sábado, febrero 08, 2014

Droid Zap de Motorola ahora disponible para todos los Android

Motorola acaba de actualizar su aplicación Droid Zap para que sea compatible con todos los modelos Android del mercado. Hasta ahora, la aplicación sufría la limitación de que únicamente era compatible con los modelos de la gama Droid 2013 de Verizon, y por tanto, nadie más se podía instalar. Pero desde ayer, esta aplicación pasa a ser compatible con cualquier teléfono Android.

Para los que no conocen Droid Zap, funciona más o menos así: abrimos Droid Zapp y encontraremos una lista de nuestras fotos que tenemos almacenadas en el teléfono.

Si pulsamos y arrastramos con dos dedos hacia arriba,  se crea una “zona virtual de compartición” alrededor de tu localización. Cualquiera que tenga instalada Droid Zapp y que esté dentro de este radio, podrá descargar la foto en su dispositivo sin más configuración que esa.

Se pueden añadir códigos PIN para tener un poco más de seguridad, pero lo que se busca es la simplicidad y comodidad, ni siquiera hace falta que los dos dispositivos se toquen o tengan NFC o cosas raras configuradas.




Así pues, es una gran aplicación, pero que pasa a competir con muchas similares, aunque, eso si, ya sabemos la calidad y el cuidado que Motorola pone en su productos, habrá que seguirla muy de cerca. Esperamos que esta pueda ser una de las soluciones definitivas a compartir archivos por proximidad de una forma fácil.

Requiere Android Varie selon les appareils.
Versión: Varie selon les appareils.
Tamaño: Varie selon les appareils.