sábado, abril 12, 2014

El Control Center de iOS en tu Android con la App iControl

iControl imita el Control Center colocando un panel deslizable con accesos directos a diferentes ajustes, aplicaciones y herramientas personalizables. Al igual que en iOS basta con hacer swipe hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir este panel de control, aunque con esta aplicación se puede ajustar el lugar y la zona de activación.

Así, si no te gusta que se abra desde abajo, también se puede escoger un lateral y colocar la zona de activación donde más cómoda te sea. Del mismo modo, el indicador puede esconderse o personalizarlo con un icono. Entre los accesos que encontramos en iControl se encuentran los típicos toggles de WiFi, datos, perfiles de sonido o linterna.




iControl, el Control Center personalizable en Android


Además, deslizando lateralmente podemos añadir nuevos ajustes rápidos. También tiene control de brillo, sonido, control del reproductor de música (compatible con Apps de terceros) y acceso a Reloj, Calculadora, Cámara, Ajustes y mucho más. Por si fuera poco, incluso se puede colocar un monitor de gasto de datos, otros índices bursátiles o la evolución del Bitcoin.

iControl, aunque imita una función de iOS que muchos ya disfrutamos desde la zona de notificaciones, también aporta un gran numero de nuevas funciones y ajustes, aunque se hecha un falta un poco más de fluidez y el estilo Holo. Es gratis y compatible desde Android 4.0.


Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.6.20140411
Tamaño: 4,0M