miércoles, junio 28, 2017

Estrenos para el 28/06 º-º http://ViVOROCK.tv

HANSEN & FRIENDS

Hansen & Friends, han estrenado el vídeo clip en directo del cover de Helloween “Save Us”,perteneciente a su nuevo larga duración en vivo llamado “Thank You Waken Live”, que saldrá a la venta el 23 de junio. El trabajo estará disponible en los siguientes formatos: digital, CD + DVD, LP y Blu-Ray + CD.

Se unieron a Hansen en el escenario Alex Dietz en el bajo (Heaven Shall Burn), Eike Freese en la guitarra (Dark Age), Michael Ehré (Gamma Ray) en la batería, Corvin Bahn nosotros teclas (Crystal Breed) Clémentine Delauney (Visions of Atlantis) y Frank Beck (Gamma Ray) en coros

Un regalo especial fue la actuación de Michael Kiske (Helloween, Unisonic), quién se subio al escenario para interpretar los clásicos de Helloween.

Hansen & Friends – Thank You Waken Live :
“Born Free”
“Ride The Sky” (Hellowen cover)
“Contract Song”
“Victim Of Fate” (Hellowen cover)
“Enemies Of Fun”
“Fire & Ice”
“Burning Bridges”
“Follow The Sun”
“I Want Out” (Hellowen cover)
“Future World” (Hellowen cover)
“All Or Nothing”
“Save Us” (Hellowen cover)



TEN

Los Melodic Hard Rockeros Ingleses Ten, han puesto en circulación el lyrics video de “La Luna Dra-cu-la”, tema extraido de su décima tercera realización musical “Gothica”, que sera lanzada por Frontiers Music Srl, el el 7 de Julio Próximo. “Gothica”, fue producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward.

“Gothica”, sale tras la publicación de sus éxitos anteriores trabajos “Albion” e “Isla De Muerta”,
El arte del disco ha estado a cargo del reconocido artista Stan W. Decker ( Serious Black, Iron Mask, Jorn, Eternal Idols, Vanden Plas, Masterplan). El video bajo estas lineas:


Ten – “Gothica”
1. The Grail
2. Jekyll And Hyde
3. Travellers
4. Man For All Seasons
5. In My Dreams
6. The Wild King Of Winter
7. Paragon
8. Welcome To The Freak Show
9. La Luna Dra-cu-la
10. Into Darkness 
TEN Line Up:
Gary Hughes – Vocals, Backing Vocals, Guitar, Bass and Programming
Dann Rosingana – Guitar
Steve Grocott – Guitar
John Halliwell – Guitar
Steve McKenna – Bass Guitar
Darrel Treece-Birch – Keyboards
Max Yates – Drums and Percussion
Additional Backing Vocals – Karen Fell



SUICIDAL TENDENCIES: VIDEO DE "LIVING FOR LIFE"

La legendaria banda estadounidense de crossover thrash/hardcore punk SUICIDAL TENDENCIES ha publicado un nuevo video musical “Living for Life”. Dicho tema esta incluido en el disco “World Gone Mad” lanzado el año pasado a través del sello Suicidal Records. El videoclip fue dirigido por Pep Williams y editado por Scott O’Malley para Guerilla Press. A su vez el quinteto encabezado por Mike Muir ha anunciado planes de lanzar un nuevo EP en el presente año.



HELL IN THE CLUB

Frontiers Music Srl, lanzara el 15 de Septiembre el nuevo trabajo de estudio de la banda de Hard rock, Hell In The Club, que llevara por titulo “See You On The Dark Side”.

“See You On The Dark Side”, fue producido por Simone Mularoni y Hell in the Club
en los Domination Studio y Estudio de Grabación Artesonika (voz y big band), Music Ink (dobro y mandolina), grabado por: Simone Mularoni + Ivan Moni Bidin y Aydan (voz), Federico Pennazzato (dobro y mandolina), con las mezclas y masterizacion de Simone Mularoni.

Este nuevo álbum es sucesor de su primer larga duración “Shadow of The Moster”, editado en el 2015 y se encuentra ya en pre-venta en el siguiente enlace: http://hellintheclub.bigcartel.com/  

Hell In The Club – See You On The Dark Side:
1. We Are On Fire
2. The Phantom Punch
3. Little Toy Soldier
4. I Wanna Swing Like Peter Parker
5. Houston, We’ve Got No Money
6. A Melody, A Memory
7. Showtime
8. The Misfit
9. Withered In Venice
10. Bite Of The Tongue
11. A Crowded Room




NIGHT LEGION

Night Legion, la banda forjada por miembros de Death Dealer , Blasted, Static y Empires of Eden. han hecho publico el vídeo musical de “Hell Below”, cancion disponible en disco de debut homónimo que estará a la vía Massacre Records, este próximo invierno

El arte de “Night Legion”, ha sido creada por el reconocido artista Dushan Markovic. El vídeo de “Hell Bellow” , pueden apreciarlo bajo la portada del álbum:



MOB RULES

Los Metaleros del Norte de Alemania, Mob Rules, han lanzado el single digital del tema “Somerled”, tomado de su álbum de estudio, “Tales From Beyond”.

En palabra de la banda “Somerled”, esta basado en un personaje histórico combinado con el sello personal de la agrupación. habla sobre la vida de un hechicero Escoces con raíces Vikingas, quien unió a vikingos y Escoseses en el llamado “Kingdom Of The Isles”, luego de dos épicas batallas. una historia verdadera reseñada a través de un tema poderoso.”



SEVEN KINGDOMS

La agrupación de Power Metal de la Florida Seven Kingdoms, ha estrenado el lyric vídeo de “In The Walls”, tema consignado en su nuevo álbum, “Decennium”, que se encuentra a la venta de la mano de Napalm Records.

Decennium, fue grabado junto a Jim Morris (Iced Earth, Savatage, Death) y Phil Pluskota (Abiotic, King Conquer) en los North Avenue Studios y en los Morrisound Recording. Seven Kingdoms mezclo el álbum en los Morrisound Recording y fue masterizado por Jacob Hansen (Avantasia, Evergrey, Volbeat).

Dusan Markovic creó la increíble obra de arte para “Decennium”.

Seven Kingdoms – “Decennium”:
1. Stargazer
2. Undying
3. In The Walls
4. The Tale Of Deathface Ginny
5. Castles In The Snow
6. Kingslayer
7. The Faceless Hero
8. Neverending
9. Hollow
10. Awakened From Nothing
11. In The Walls (EP Master) (Bonus Track)
12. Undying (EP Master) (Bonus Track)
13. The Bloody Meadow (Re-Recording) (Bonus Track)
14. Stormborn (Re-Recording) (Bonus Track)

Seven Kingdoms lineup:
Sabrina Valentine – Vocals
Camden Cruz – Guitar
Kevin Byrd – Guitar
Keith Byrd – Drums
Aaron Sluss – Bass