viernes, julio 14, 2017

Estrenos para el 14/07 º-º http://ViVOROCK.tv

AMON AMARTH: VIDEO DE "THE WAY OF VIKINGS"

“The Way Of Vikings”, es el nuevo video de los suecos AMON AMARTH. El video se inspira en la serie “Peaky Blinders” y ha sido dirigido por Grupa 13 (BEHEMOTH, KREATOR).



ARCH ENEMY: VÍDEO DE "THE WORLD IS YOURS"

ARCH ENEMY han hecho público el primer clip de su nuevo álbum titulado “Will To Power”, que saldrá al mercado el próximo 8 de septiembre, a través de Century Media. El tema escogido es “The World Is Yours”.



CRADLE OF FILTH: PRIMER SINGLE DE SU PROXIMO DISCO

 Heartbreak And Séance” es el tema del primer avance del próximo disco que los británicos CRADLE OF FILTH nos presentan. Su duodécimo disco  llevará el título de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”, y saldrá el próximo mes de septiembre a través de Nuclear Blast.



POWERFLO: VIDEO DE WHERE I STAY"

“Where I Stay”, es el tema que el supergrupo POWERFLO nos presenta y que pertenece al disco que lleva el mismo título..

Este combo, está formado por: Billy Graziadei de BIOHAZARD , por el que fuera miembro de FEAR FACTORY  Christian Olde Wolbers junto con Sen Dog de CYPRESS HILL, Rogelio Lozano de DOWNSET, y el batería brasileño Fernando Schaefer.

El tema es el debut de POWERFLO y el disco salió el pasado 23 de Junio a través de New Damage Records.



PHOENIX RISING: VIDEO DE "DRAGON BALL"

Mientras siguens trabajando en la composición del siguiente disco, PHOENIX RISING nos muestarn el video que han hecho sobre el opening de la serie Dragon Ball Z.



FLAMES AT SUNRISE: VIDEOCLIP DE 'III FACES'

Flames At Sunrise lanzan videoclip del primer single de su nuevo disco “Born in Embers”, titulado “III Faces”. Después de una larga espera muestran por primera vez la cara de lo que será su nuevo trabajo: “III Faces” es un tema lleno de cambios, rabia y tristeza, que sigue diferentes líneas compositivas y estilos, representando las diferentes facetas de una persona. 

El videoclip plasma esta variedad compositiva expresando una historia sobre las diferentes caras que puede mostrar un ser humano, todo ello llevado a cabo por la mano de David Romeu y Winner Horse productions.



JENNER: VIDEOCLIP PARA SU 'FACTORY OF DEATH'

La banda serbia de speed metal JENNER nos presenta su nuevo videoclip “Factory of Death“, de su nuevo disco “To Live is To Suffer“, debut que publicaron el 20 de Febrero vía INFERNO RECORDS.



VESCERA: VIDEOCLIP DE 'IN THE NIGHT'

VESCERA nos presentan el videoclip de su nuevo single “In The Night“, corte extraído de su nuevo disco “Beyond the Fight“, que fue lanzado el pasado 7 de Abril por Pure Steel Records.



AGÓNICA: VIDEO DE "COLLAPSE"

AGÓNICA nos presenta el tema homónimo “Collapse” de su nuevo álbum. Un vídeo con una dosis de buen groove y adrenalina. Gracias a Visual Wave Productions y a la producción de Borja Blanco Comesaña, AGÓNICA demuestran que tienen muchas formas de reventarte las cervicales, que la velocidad no es la única vía para lograr ese fin.



SALVADOR DOMINGUEZ: VIDEO DE SU INFANCIA "CARACAS HILTON BLUES"

“Caracas Hilton Blues” es el nuevo video de Salvador Dominguez, uno de los guitarristas de Hard Rock más influyentes de su generación e inspiración musical de posteriores hornadas de guitarristas de todo el planeta.

“Caracas Hilton Blues” es uno de los grandes temas de su extensa discografía (tanto con bandas o en solitario). En este caso Salvador ha querido revivir su infancia en Caracas y ha rebuscado en sus archivos en super8 para montar este entrañable video con imágenes de su infancia en la capital Venezolana.

Podrás apreciar la versatilidad y destreza de esta composición –de HardRock & Blues- y una melodía de guitarra que prácticamente habla y además conmueve al ver estas inéditas y entrañables imágenes, que el propio Salvador Domínguez ha montado y editado –con gran esfuerzo- para la ocasión.



SKELETOON: LYRIC-VIDEO DE 'DROWNING SLEEP' CON JONNE JÄRVELÄ (KORPIKLAANI)

SKELETOON nos presentan su nuevo lyric-video para el tema “Drowning Sleep“, donde cuentan con la colaboración de Jonne Järvelä de KORPIKLAANI.



TALES OF GAIA: LYRIC-VIDEO PARA SU NUEVO SINGLE, 'FLAMMA ARDET'

La nueva sensación del Power Metal español TALES OF GAIA, acaba de lanzar el 2º single de adelanto de su inminente álbum debut “Hypernova” en forma de un genial lyric-video para el tema “Flamma Ardet“.