martes, diciembre 12, 2017

Estrenos para el 12/12 º-º http://ViVOROCK.tv

ORPHANED LAND: NUEVO VIDEOCLIP, 'LIKE ORPHEUS (FEAT. HANSI KÜRSCH - BLIND GUARDIAN)'

Los originales ORPHANED LAND acaban de lanzar un nuevo videoclip y single digital para su nueva canción “Like Orpheus“, corte de su próximo disco “Unsung Prophets and Dead Messiahs“, que verá la luz el próximo 26 de Enero. Además este nuevo single cuenta con la colaboración a las voces de Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN).


MINISTRY: VIDEOCLIP DE 'ANTIFA' Y DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM, 'AMERIKKKANT'

MINISTRY anuncian un nuevo disco. Éste nos llegará bajo el título de “AmeriKKKant” el próximo 9 de Marzo. Será editado por Nuclear Blast con la portada que tenéis a bajo estas líneas. Además, la banda se encuentra actualmente presentando un adelanto y videoclip para el single “Antifa“.

Track listing:
1.  I Know Words
2.  Twilight Zone
3.  Victims of a Clown
4.  TV5/4Chan
5.  We’re Tired of It
6.  Wargasm
7.  Antifa
8.  Game Over
9.  AmeriKKKa


MACHINE HEAD: NUEVO VIDEOCLIP, 'CATHARSIS'

MACHINE HEAD nos presentan su nuevo videoclip “Catharsis“, adelanto de su nuevo disco del mismo nombre que verá la luz el 26 de Enero vía Nuclear Blast.


HIGHWAY: NUEVO VIDEOCLIP DE 'DAMNED ME'

Los franceses HIGHWAY nos presentan su nuevo videoclip para el single “Damned Me“, tercero de su nuevo disco “IV“, publicado por Dooweet Agency y Season of Mist. El vídeo contiene imágenes de su reciente gira como teloneros de MICHAEL SCHENKER GROUP.


METALSTEEL: DETALLES Y VIDEOCLIP DE SU NUEVO DISCO, 'BEYOND THE STARS'

La banda eslovena de heavy metal METALSTEEL lanzó su nuevo disco de estudio “Beyond The stars” el pasado 9 de Diciembre vía Parole Productions. Se trata del séptimo disco de la banda y nos llega con la lista de temas, además del videoclip de “The End of The World

Track List for »Beyond The Stars«:
01. Lama Rabi Alardi Dini Endavur Esa Kunis Alim
02. Transhuman
03. Anu
04. Council Of 9
05. Stargods
06. Beyond The Stars
07. Vrillon
08. Materialist No More
09. Astral Traveller
10. The End Of The World


LETTERS FROM THE COLONY: NUEVO VIDEOCLIP, 'ERASING CONTRAST'

La banda de metal progresivo y extremo LETTERS FROM THE COLONY lanzan su nuevo videoclip para el single “Erasing Contrast“, adelanto de su debut junto a Nuclear Blast, “Vignette“.

Track List
01. Galax (8:20)
02. Erasing Contrast (4:49)
03. The Final Warning (5:57)
04. This Creature Will Haunt Us Forever (1:38)
05. Cataclysm (4:59)
06. Terminus (6:53)
07. Glass Palaces (6:37)
08. Sunwise (4:14)
09. Vignette (12:12)


CELLAR DARLING: NUEVO VIDEOCLIP, 'REBELS'

La banda suiza CELLAR DARLING (nacida de la escisión de ELUVEITIE), sigue de gira junto a LACUNA COIL presentando su debut “This is the sound“. La banda ahora nos trae un nuevo videoclip con imágenes de la gira y la música del melancólico single “Rebels“.


AVENGED SEVENFOLD LANZAN NUEVO DISCO EN ACÚSTICO

AVENGED SEVENFOLD lanzan un álbum digital en acústico grabado en el Grammy Museum, primera actuación de la historia de la banda en acústico. Además el grupo donará una parte de los beneficios a las iniciativas educativas del Grammy Museum.

Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool, Nine Inch Nails) y la banda, el lanzamiento únicamente digital, incluye canciones nuevas y clásicas capturadas durante la primera actuación en acústico en la historia del grupo mientras actuaban en los premios GRAMMY a los que estaban nominados. Una parte de los beneficios del grupo se destinarán a iniciativas educativas del GRAMMY Museum que buscan inspirar a la juventud a las cualidades perdurables y al significado cultural de la música.

Presentado como “An Evening with Avenged Sevenfold”, el evento del 19 de Octubre se llevó a cabo en el Museum’s Clive Davis Theater y contó con una conversación íntima sobre la carrera y los nuevos temas de la banda, moderada por Mikael Wood, crítico de música pop de Los Angeles Times. A la entrevista le siguió la actuación en acústico del grupo (respaldados por una sección de cuerdas) y vio al quintento (el vocalista M. Shadows, los guitarristas Synyster Gates y Zacky Vengeance, el bajista Johnny Christ y el batería Brooks Wackerman) hablando sobre su último disco, The Stage. Las pasada semana, Avenged Sevenfold recibieron una nominación GRAMMY® (la primera vez) a la “Mejor Canción Rock” del tema que da título al último álbum “The Stage”.

El track listing de AVENGED SEVENFOLD LIVE AT THE GRAMMY MUSEUM® es:
1) Opening (Live at the GRAMMY Museum®)
2) Introduction to “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
3) “As Tears Go By” (Live at the GRAMMY Museum®)
4) Introduction to “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
5) “Hail To The King” (Live at the GRAMMY Museum®)
6) Introduction to “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
7) “Roman Sky” (Live at the GRAMMY Museum®)
8) Introduction to “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
9) “Exist” (Live at the GRAMMY Museum®)
10) Introduction to “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)
11) “So Far Away” (Live at the GRAMMY Museum®)


SKUNK D.F.: VIDEO DE "SAMSARA"

El nuevo videoclip de SKUNK D.F. ha sido grabado íntegramente en Cantabria producido y dirigido por La Cosechadora producciones audiovisuales, en colaboración con Dronte Studio, Pinky Creative y Pelican Studios. 

“Samsara” es el sexto corte de su último álbum “Pigmalión”


MARK SLAUGHTER: VIDEO DE "HALFWAY THERE"

 Mark Slaughter, vocalista de SLAUGHTER, nos presenta el video promo de su nuevo álbum en solitario “Halfway There” publicado en mayo a través de EMP Label Group.


MERCURY REX: 'MIPASIÓN', ADELANTODE SU NUEVO DISCO, 'AVERNO'

MERCURY REX estrenan su nuevo single, un tema que nos llega bajo el título de “Mi Pasión” y que sirve de adelanto a la publicación de su nuevo disco “Averno