martes, diciembre 19, 2017

Estrenos para el 19/12 º-º http://ViVOROCK.tv

MACHINE HEAD: VIDEO LIVE DE "TEN TON HAMMER", INCLUIDO EN EL DVD BONUS  DE "CATHARSIS"

MACHINE HEAD publica el video en directo del tema “Ten Ton Hammer”, extraído del DVD incluido en su noveno álbum “Catharsis“, que saldrá el próximo 26 de enero a través de Nuclear Blast. El DVD fue grabado en el Regency Ballroom de San Francisco en 2015.


CRYSTAL BALL: VIDEO DE "TO BE WITH YOU ONCE MORE"

CRYSTAL BALL nos presentan el video de “To Be With You Once More”, último tema que cierra su álbum “Déjà-Voodoo”, publicado en 2016 a través de Massacre Records.


ZEROBYTE: LANZAN VIDEOCLIP DEL TEMA "KEPLER 62E"

Densos, retorcidos y aplastantes, Zerobyte nos presentan ahora el videoclip de ‘Kepler 62E’, tema que podrás encontrar en su último álbum IX Degrees Of Human Decline. Precisos y matemáticos, despliegan aquí toda su pericia gracias a una grabación y edición de Xavier Antich y Pedro Sintes. Siente cómo la fuerza de la gravedad aumenta brutalmente gracias al nuevo videoclip de Zerobyte si te gustan formaciones como Meshuggah, Mnemic, Scarve o Monuments.


MEGARA: VIDEO AVANCE DE SU DISCO DE 2018

MEGARA acaban de publicar un videoclip avance de lo que va a ser su próximo disco que se va a titular “Aquí estamos todos locos”.

La canción que aparece en el video es “Bienvenido Al Desastre” y ha sido dirigido por Jorge Guasch y producido por Remnant Light Studio.


IN VAIN: LYRIC VIDEO DE "ASSEMBLED FOR WAR"

In Vain siguen promocionando su último lanzamiento discográfico “IV”. Ahora estrenan un nuevo lyric video de su canción “Assembled For War” canción que cierra el disco “IV”. Un video con letra  que ha sido realizada por Morbid Film.


BLACK WIZARD: NUEVO VIDEOCLIP, 'FEAST OR FAMINE'

La banda canadiense de stoner heavy metal BLACK WIZARD publicará su nuevo disco “Livin’ Oblivion” el próximo mes de Febrero de 2018. Mientras esa fecha llega la banda nos adelanta su nuevo videoclilp “Feast of Famine“.


AUDREY HORNE: NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP, 'AUDREVOLUTION'

AUDREY HORNE publican un nuevo single y videoclip de lo que será su esperado nuevo disco “Blackout“. Se trata del tema “Audrevolution“.


VACÍO PUBLICAN SU NUEVO VIDEOCLIP, 'LABERINTOS'

VACÍO publican su nuevo videoclip para el single “Laberintos“, corte extraído de su nuevo disco “Sombras“.