viernes, abril 27, 2018

Estrenos para el 27/04 º-º http://ViVOROCK.tv

LAMB OF GOD ESTRENAN UNA VERSIÓN DE BIG BLACK

LAMB OF GOD desvelan la versión de BIG BLACK del tema, “Kerosene”. Una canción extraída del nuevo álbum de versiones de LAMB OF GOD llamado, “Legion: XX”, que saldrá el 18 de Mayo en Europa a través de Nuclear Blast in Europe y vía Epic Records en USA.

El track list de “Legion: XX” es:
01. Inherit The Earth (THE ACCÜSED cover)
02. Honey Bucket (MELVINS cover)
03. Kerosene (BIG BLACK cover)
04. Kill Yourself (S.O.D. cover)
05. I Against I (BAD BRAINS cover)
06. Axis Rot (SLIANG LAOS cover)
07. Jesus Built My Hotrod (MINISTRY cover)
08. One Voice (AGNOSTIC FRONT cover)
09. Dine Alone (QUICKSAND cover)
10. We Gotta Know (CRO-MAGS cover)


LIV SIN: VIDEO DE "DEVIL´S PLAYTHING"

LIV SIN, la banda liderada por la vocalista Liv “Sin” Jagrell, publica el video de la cover de DANZIG, “Devil’s Plaything”. El tema esta incluido en su nuevo EP titulado, “Inverted”, producido por Martin Sandvik de HARDCORE SUPERSTAR en los Studio Österlyckan de Gotemburgo, Suecia.

“Devil’s Plaything” fue grabado por Bullsize en Gotemburgo, Suecia.
01. Devil’s Plaything
02. Black Souls
03. Killing Ourselves To Live
04. Murphy’s Law


EL MEJOR SOUTHERN ROCK AMERICANO LLEGA DE LA MANO DE THEM DIRTY ROSES

THEM DIRTY ROSES es una banda de rock sureño formada en Alabama en el año 2012 por los hermanos James y Frank Ford junto con sus amigos Andrew Davis y Ben Crain. Montaron en un RV con sus guitarras, una botella de licor en el refrigerador y las escopetas en el remolque, hicieron su camino de Gadsden a Nashville. Todos convivieron bajo el mismo techo persiguiendo la quintaesencia del Rock and Roll American Dream. Su show en vivo es una auténtica inyección de whisky a gritos sacudiéndolo con los Dirty Boys.


VENDETTA FUCKING METAL: ESTRENAN VIDEO

Los Vendetta Fucking Metal publican en su totalidad “V”, su quinto trabajo de estudio, en el cual cuentan con la colaboración de Rana (Proudz), Jarfaiter, El Sicario y Estragos Trifulkas. Ocho cortes de puro HxC y Metal que suele representar a la banda.

Ya publicado su nuevo video “El Fuego Camina Conmigo”, con imágenes de su reciente tour en Cuba.


ANKHARA ESTRENAN SU PRIMER LYRIC VIDEO "TE TOCA SUFRIR"

“Te Toca Sufrir” es el primer adelanto de lo nuevo de ANKHARA. La banda regresa, tras quince años de silencio discográfico, para presentar su cuarto álbum de estudio llamado ‘Sinergia’, a la venta el próximo 18 de mayo.


LINED: ADELANTO DE "LOCURA"

La banda LINED entrarán a grabar su segundo álbum a finales de 2018 en los Auryn Studios de Aretxabaleta, Guipuzkoa. Un trabajo compuesto de 11 temas cargados de melodías. Como adelanto nos presentan “Locura”