jueves, mayo 03, 2018

Estrenos para el 03/05 º-º http://ViVOROCK.tv

SONS OF AGUIRRE & SCILA: NUEVO VIDEOCLIP, 'VELOCIRAPTOR VEGANO'

La formación de SONS OF AGUIRRE & SCILA están con toda la carne en el asador, y es que hoy nos presentan la mayor locura que han hecho nunca, “Velociraptor Vegano“. Un videoclip de animación en el que nos cuentan la historia de Joserptor, un velociraptor que no quiere comer humanos en un mundo en el que reinan los animales. 

SONS OF AGUIRRE vuelven más fuertes que nunca, y esque este 4 de Mayo nos presentan “Azul/Rojo“, su trabajo junto a la banda de metal SCILA.

5adf6ea9e694aa495e35632e

Azul/Rojo” contará con 12 canciones, en las que se incluyen nuevas canciones como “La Cigarra y La Hormiga“, “Velociraptor Vegano” o “Mata a Tu Coach” entre otras, y sus primeros éxitos “Vete a Cuba“, “Napalm de Libre Mercado” o “Los Chicos del FMI” entre otras, éstas últimas regrabadas junto a SCILA.

Tracklist:
1. La Cigarra Y La Hormiga
2. Mata A Tu Coach
3. No Intentes Esto En Casa (Feat. Plan B.)
4. Carta al Sr.Fiscal
5. N.T.S.H.T.S (Versión 2018)
6. Pónganse en Fila (Feat. Plan B.)
7. Velociraptor Vegano
8. Cristales Rotos
9. Vete a Cuba (Versión 2018)
10. Napalm de Libre Mercado (Versión 2018)
11. Privilegiados (Feat. Plan B.)
12. Los Chicos Del FMI (Versión 2018)


GUADAÑA: VIDEO DE "DIOS DEL TRUENO"

El 2 de mayo se conmemora El Día Mundial Contra el Acoso Escolar, un problema que afecta a escolares en todo el mundo. Desde Guadaña quieren sumarse a esta causa a través de la canción “Dios del Trueno”. Un tema que narra cómo a través de la fuerza y superación que inculca el superhéroe Thor, un niño que sufre acoso escolar es capaz de superar esta problemática con éxito. No olvides sacar el Héroe que hay en ti. 

“Dios del Trueno”, canción perteneciente a Karma, tercer álbum de estudio de la banda, que salió a la venta el 10 de febrero de 2017 bajo el sello de The Fish Factory


LYRIC VIDEO DE ROSS THE BOSS

El ex-MANOWAR, Ross The Boss ha publicado nuevo álbum titulado, “By Blood Sworn”, el pasado  20 de abril a través de AFM Records. La banda esta compuesta por Marc Lopes a la voz y teclados, Mike LePond al bajo y Lance Barnewold a la batería.

El track list de “By Blood Sworn” es:
01. By Blood Sworn
02. Among The Bones
03. This Is Vengeance
04. We Are The Night
05. Faith Of The Fallen
06. Devil’s Day
07. Lilith
08. Play Among The Godz
09. Circle Of Damnation
10. Fistful Of Hate


"THE VOID" ES EL NUEVO SINGLE DE CHAOS BEFORE GEA

Chronos, el tercer álbum de los inclasificables Chaos Before Gea, ya tiene primer single. Además de ser el adelanto elegido, ‘The Void’ es el tema de apertura del álbum, que saldrá a la venta el 25 de mayo vía The Braves Records, y en él podemos apreciar toda la fuerza épica de los GEA, así como su extrema habilidad para saltar de un estilo metálico a otro, siempre con suma destreza y un talento progresivo incontestable.

En Chronos, obra que viene a concluir la espectacular trilogía que de momento es su discografía, cada canción es un mundo y muy distinta de la anterior, por lo que es complicado hallar una que represente al conjunto. Lo que está claro es que todas son tan buenas como ‘The Void’, un torrente de creatividad como sólo Chaos Before Gea podrían crear.