martes, mayo 08, 2018

Estrenos para el 08/05 º-º http://ViVOROCK.tv

'DEMON': NUEVO VIDEOCLIP DE SURVIVAL IS SUICIDE

El dúo de hermanos SURVIVAL IS SUICIDE publican su nuevo videoclip para el tema “Demon“, un nuevo trallazo de su segundo disco “Retrovolution“. El vídeo ha sido dirigido por la propia banda y Falke (FOSCOR), con edición también de Falke y contando con Raquel García en funciones de DoP y operadora de cámara.


CELTIBEERIAN DAN VIDA A SU DEIWOS

El pasado mes de diciembre salía a la venta el último y esperado trabajo de los folkies Celtibeerian, quienes han cosechado increíbles y muy positivas críticas sobre el mismo, marcando un punto y aparte en su imparable carrera en la industria, tanto nacional como internacionalmente.

Ahora, en pleno mes de mayo, siguen sorprendiéndonos, no solo con su incesante gira con la que no dejan de llevar su Deiwos a infinidad de ciudades, sino que también nos traen un nuevo videoclip del tema homónimo del disco que ha dejado a todos sus seguidores más que satisfechos.


TANKARD VUELVEN A LA FINAL DE COPA ALEMANA

Los cerveceros TANKARD estarán arropando a su equipo el Eintracht de Frankfurt interpretando “Schwarz-weiß wie Schnee” contra el Bayern de Munich en la final de Copa alemana DFB, que se celebrará el 19 de Mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.


"OJOS CERRADOS", EL NUEVO VIDEOCLIP DE SINAIA

Ya está aquí el tercer sencillo extraído de “Presente”, álbum autoeditado por SINAIA en 2016. Un disco donde contundencia y melodía se funden huyendo de cualquier prejuicio estilístico.


NILS PATRIK JOHANSSON (ASTRAL DOORS): NUEVO SINGLE, 'EVIL DELUXE'

Nils Patrik Johansson (Astral Doors, Lion’s Share, ex Civil War) nos presenta su nuevo lyric-video para el single “Evil Deluxe“, corte extraído del disco del mismo título, el cual verá la luz el próximo 25 de Mayo vía MetalVille.


VHÄLDEMAR RE-EDITAN "SHADOWS OF COMBAT"

Los titanes vascos del Heavy Metal VHÄLDEMAR, están apunto de ver re-editado su 4º álbum “Shadows of Combat” a través de Fighter Records el próximo mes.

Originalmente auto-editado en 2013 “Shadows of Combat” es un increíble álbum lleno de himnos de Heavy Metal donde la banda asentó el estilo para lo que sería su más aclamado trabajo hasta la fecha, su recientemente editado 5º álbum “Against All Kings”. Esta re-edición contendrá un exclusivo bonus inédito titulado “King of the Night”, grabado en las mismas sesiones que su último álbum.

El listado de temas para “Shadows of Combat” es el siguiente:
01. Rock City
02. Black Thunder
03. Danger Street
04. The Rest of My Life
05. Beginning (inst.)
06. Shadows of Combat
07. The Old Man
08. Old King’s Visions (Part IV)
09. Power of the Night
10. End of the World
11. Metal & Roll
12. Oblivion
13. King of the Night (bonus)


FATES WARNING ESTRENAN SINGLE DE "LIVE OVER EUROPE"

Los pioneros del metal progresivo FATES WARNING estrenaron el viernes pasado un primer single de su nuevo álbum de directo ‘Live Over Europe’ (29 de junio de 2018,  InsideOut Music).

Puedes escuchar ya “Firefly”, el cual fue grabado en Roma, Italia el 21 de enero de 2018.

‘Live Over Europe’ es la grabación de directos en 8 ciudades diferentes de su última gira como cabezas de cartel (Aschaffenburg / Alemania, Belgrado / Serbia, Thessaloniki y Atenas/ Grecia, Roma y Milan / Italia, Budapest / Hungría y también Ljubljana / Eslovenia) y un total de 23 canciones en 138 minutos.

‘Live Over Europe’ lo ha mezclado Jens Bogren (Opeth, Kreator, Symphony X) y lo ha masterizado Tony Lindgren en los estudios Fascination Street en Suecia. El disco estará disponible en 2CD Mediabook, Gatefold 3LP + 2CD extra y en descarga digital.

Este es el listado completo de canciones:


CD 1:
1. From the Rooftops
2. Life in Still Water
3. One
4. Pale Fire
5. Seven Stars
6. SOS
7. Pieces of Me
8. Firefly
9. The Light and Shade of Things
10. Wish
11. Another Perfect Day
12. Silent Cries
13. And Yet it Moves

CD 2:
1. Still Remains
2. Nothing Left to Say
3. Acquiescence
4. The Eleventh Hour
5. Point of View
6. Falling
7. A Pleasant Shade of Gray, Pt. IX
8. Through Different Eyes
9. Monument
10. Eye to Eye