jueves, julio 19, 2012

El desenfreno sexual en la Villa Olímpica

Hope Solo, la guardameta del equipo estadounidense de fútbol que luchará por una medalla en Londres tira de la manta y destapa gran cantidad de escándalos sexuales durante los JJ.OO. relacionados con la Villa Olímpica

En una entrevista concedida a ESPN la guardameta Hope Solo no ha tenido reparos en destacar el desenfreno sexual que se vive en el área más exclusiva de unos Juegos. «En la Villa Olímpica los atletas son muy extremistas para todo. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas. Como es una experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones».

«Lo que pasa en la Villa Olímpica se queda en la Villa Olímpica», es el segundo lema de los Juegos, según la nadadora Summer Sanders, ganadora de dos medallas de oro. La idea de un recinto silencioso cuyos inquilinos se encuentran 100% dedicados a la concentración mental, la introspección y el entrenamiento físico no puede ser más alejada de la realidad. Según Solo, más del 70% de los atletas está de fiesta todo el tiempo. «He visto sexo -dijo la futbolista- hasta entre los matorrales».

La guardameta contó los pormenores de la noche de celebración que siguió a la conquista del oro olímpico en Beijing: «Cuando terminamos la fiesta, nos quitamos nuestros lindos vestidos de noche y volvimos a nuestros trajes deportivos. A las 07:00, sin haber dormido y todavía borrachas, acudimos a una entrevista que teníamos programada en el Today Show. No es necesario decir que parecía el infierno» dijo.

Ahora, además de los 100 mil condones que habrá en la Villa Olímpica, la empresa Durex ha hecho saber que distribuirá unos 150 mil profilácticos a los 16 mil atletas que se reunirán en la Villa durante los Juegos Olímpicos de Londres. La misma empresa entregó 100 mil condones en los Juegos de Invierno de Vancouver, en 2010, a cerca de 7 000 deportistas.