miércoles, agosto 22, 2012

La Policía de Michigan acribilla a un sospechoso con 46 balazos

Los agentes dispararon contra el hombre armado con un cuchillo 

Un vídeo desvela que la Policía del estado de michigan disparó en hasta 46 ocasiones contra un hombre que iba armado con un cuchillo. Tal y como muestran las imágenes seis agentes acribillan a balazos a la víctima en el aparcamiento de una restaurante chino. Según informa la cadena estadounidense CNN la víctima se llamaba Milton Hall y su madre asegura que padecía una enfermedad mental.



Mientras los oficiales le advertían de que tirara el cuchillo al suelo Hall contruía frases incoherentes como «dejad al maldito perro que se vaya» o «yo solo he llamado al 911. Soy Milton Hall y estoy cabreado». En un momento en el que la víctima da la espalda a la Policía y retrodece unos pasos los agentes comienzan a disparar contra él.

No es el único caso de este tipo que se da en las últimas semanas. Hace quince días ocurría un caso similar en el mismísimo Times Square, en pleno centro de la ciudad de Nueva York, donde, de nuevo, un hombre con problemas mentales armado con un cuchillo fue acribillado por la Policía de la metrópoli.