miércoles, enero 28, 2015

“War of Kings” lo nuevo de EUROPE

El lanzamiento del álbum será el 2 de Marzo en UK , 4 de Marzo en Japón (via JVC), 6 de Marzo en Europa y 10 de Marzo en USA. Grabado en los PanGaia Studios en Estocolmo, Suecia, producido por Dave Cobb (Rival Sons) y dirigido por John Netti. War of Kings contiene 11 temas monstruosamente melódicos, pero contundentes, de Rock’n’ Roll clásico para su ferviente audiencia global.


War of Kings Tracklist:

1.War Of Kings
2.Hole In My Pocket
3.Second Day
4.Praise You
5.Nothin’ To Ya
6.California 405
7.Days Of Rock n Roll
8.Children Of The Mind
9.Rainbow Bridge
10.Angels (With Broken Hearts)
11.Light Me Up
12.Bonus: Vasastan (Instrumental)


Joey Tempest: “War Of Kings es el álbum que siempre quisimos hacer, desde que éramos niños escuchando bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath. Y después de la increíble producción de Dave Cobb para Rival Sons simplemente quisimos trabajar con él. ¡La aventura de Europe continúa!”

Europe, la banda legendaria de Rock Clásico que disfrutó de un periodo explosivo de éxito en todo el mundo en los años 80, gracias a su exitoso álbum y single The Final Countdown ¡VUELVE A LA CARGA! Tras un paréntesis entre 1992 y 2003, se reunieron y rápidamente hubo un período de restablecimiento que volvió a consagrar su reputación mundial como una de las principales bandas con tintes de Blues Rock Clásico. Su último álbum “Bag Of Bones” 2012, vió a Europe llegar a lo más alto de las listas de éxitos.

Joey agrega: “Hey! Tomamos el camino largo… pero queríamos volver a establecer Europe de forma adecuada. Hemos tardado 10 años y un sinnúmero de giras desde la reunión, ¡pero finalmente estamos aquí! ¡Y lo hemos hecho a nuestra manera! ”

Europe tomará la carretera para presentar War of Kings en una gira por UK e Irlanda a partir del 2 de Marzo (su primera visita a Irlanda en 25 años) antes de continuar su tour por UK con Black Star Riders.

Joey: “Tenemos expectativas de una gira con toneladas de fechas en 2015!” Se está complicando cada vez más lo de ser modesto y humilde en esta banda.. ¡No hay nada mejor que esto! (bromea Joey).

EUROPE son:

Joey Tempest – (vocalista, guitarra acústica y rítmica , teclado)
John Norum – (guitarra rítmica principal, coros)
John Leven – (bajo, coros)
Mic Michaeli – (teclado, piano, coros, guitarra rítmica)
Ian Haugland – (batería, percusión, coros)