jueves, marzo 12, 2015

DEADLY MOSH – United by Pain (LP) 2015

Deadly Mosh es una de las mejores bandas de Thrash Metal de Serbia. Arrancan su trabajo con “Altar of Pain”, con la fuerza del thrash de origen europeo, con dos voces, una medio aguda y la otra aguda total, ya sabemos que esto será más enérgico que Red Bull y Burn juntos en el mismo vaso.

“Claws of Fear” tiene un ligero toque americano de corte Testament en sus inicios, pero hay en esta banda claras influencias de ese speed metal surgido en Alemania y del que eran exponentes los primeros Helloween y del thrash teutón de bandas como Kreator Destruction.

Unos agradables arpegios de guitarra dan paso a la melancólica “On The Fields Of Glory”, canción que recuerda a los Judas Priest del Sad Wing of Destiny, para dar paso a la acelerada “Hatred”.  

Con “Self destruction” se persive de manera evidente como los músicos cambian los timbres de las guitarras, poniéndolos a veces más graves. Violencia directa y maciza.

“The Haunted” se marca un riff algo más alegre, mostrando que es este un disco muy versátil, refrendado una vez más por “United By Pain”. El disco fue grabado por dos bateristas, pero, ¿quién es el pedazo de baterista que toca en esta canción?


Tracklist:
    01. Altar of Pain
    02. Claws Of Fear
    03. On The Fields Of Glory
    04. Hatred
    05. A 1000 Tons Of Metal
    06. Self Destruction
    07. The Haunted
    08. United By Pain

Line up:
Milos “Priestkiller” Stosic – Vocals
Luka Milosevic – Guitars
Aleksandar “RapidBastard” Milutinovic – Bass
Vojin Ratkovic - Drums
Francesco Bovecchi - Drums