miércoles, abril 29, 2015

UNLIMITED ADDICTION cuelga LP "Keeper of the Knowledge" en stream

UNLIMITED ADDICTION  conjuntados allá por junio de 2008, los miembros fundadores son Màrius Serra, Fran García y Marcel Peiró en  el SWEDEN ROCK FESTIVAL (2008), al que pocos días después se unió Carlos Gómez, como bajista. Los primeros temas que vieron la luz en versión Demo fueron Hammerfall, Smell Of Gasoline y Rise Or Fall, canciones que les dieron la posibilidad de tocar en la final del concurso Pepe Marín Rock Festival 2012, en lo que fue su primer concierto juntos y quedándose con el premio.

Keeper of the Knowledge es totalmente autoproducido, grabado, mezclado y masterizado en el estudio que la propia banda tiene en Lérida y lanzado al oyente, después de un año de trabajo brutal, el pasado 25 de abril. No ha quedado mal el empaste, sonido correcto e instrumentos definidos con la voz en justa presencia, destacando más en la base rítmica la batería que el bajo, más escondido.

Portada bien hecha, pero sin duda lo mejor es lo que se esconde detrás de esa puerta del tiempo, once temas de Heavy Rock gustosos, clásicos a más no poder, como el que te encuentras nada más comenzar a recibir esquirlas con Keeper of the Knowledge, un medio tiempo que arranca con un riffeo cortante y pierde algo de fuerza en ese contagioso estribillo, con punteo lustroso. Ganamos empaque con Stronger than Steel, cuyo inicio pasa en  instantes de Ángeles del Infierno a la aparición del Reedemer of Souls de los Judas Priest para llegar a un estribillo con mucha musicalidad típico de los Iron Maiden, es quizás el tema con el que más se nos acercan los espíritus.

Un buen disco que rememora en ambiente a los clásicos de siempre. Si bien es cierto que sin innovaciones, es muy recomendable darle unas escuchas porque está bien hecho y  hay mucha pasión ahí dentro.


Componentes

Màrius Serra. Voz.
Marcel Peiró. Guitarra
Yussef Chaer. Guitarra
Carles Gómez. Bajo
Fran García. Bateria

Tracklist:

Keeper Of The Knowledge 00:01
Stronger Than Steel 4:21
Destiny 9:19
Masters Of The War 13:47
Hammerfall 18:08
Walking Down The Street 22:13
Rise Or Fall 26:32
All We Want 30:59
Smell Of Gasoline 35:20
Unlimited Addiction 40:17
No Return 45:05