sábado, agosto 22, 2015

DEEP PURPLE publica tema "Black Night" en directo

DEEP PURPLE han publicado el tema "Black Night" perteneciente a sus nuevos directos "From The Setting Sun… (In Wacken)" y "…To The Rising Sun (In Tokyo)", dispuestos para el 28 de agosto a través de earMUSIC.

Su anterior adelanto fue "Perfect Strangers".

DEEP PURPLE comenzarán en febrero a grabar un nuevo trabajo con el productor Bob Ezrin de nuevo a los controles. Ezrin también produjo el último disco del grupo "Now What?!".

El batería Ian Paice sugirió en una entrevista en diciembre que el disco podría llevar por nombre "Glorious Chaos". La pre-producción se realizó en un estudio de El Algarve en Portugal.


DEEP PURPLE han publicado el tema “Space Truckin'” como adelanto a sus nuevos directos “From The Setting Sun… (In Wacken)” y “…To The Rising Sun (In Tokyo)”, dispuestos para el 28 de agosto a través de earMUSIC.


Estarán disponibles en doble CD con DVD, DVD, Blu-Ray, triple vinilo y Blu-Ray 3D el de Wacken.

“From The Setting Sun… (In Wacken)” fue filmado con 9 cámaras de alta definición en la edición 2013 del festival alemán. Por otro lado “…To The Rising Sun (In Tokyo)” se grabó con 12 cámaras de alta definición en el Nippon Budokan de Tokio en abril de 2014.

El audio de ambas actuaciones fue mezclado por Eike Freese y Alex Dietz (HEAVEN SHALL BURN) en Hamburgo, Alemania bajo la supervisión del bajista de la banda Roger Glover.