miércoles, mayo 24, 2017

Estrenos para el 24/05 º-º http://ViVOROCK.tv

DECAPITATED: NUEVO VIDEO PARA SU SINGLE 'NEVER'

Los polacos DECAPITATED publicarán su nuevo disco “Anticult” el próximo 7 de Julio vía Nuclear Blast Records. Mientras esa fecha llega la banda nos ameniza la espera con este nuevo vídeo dedicado a su batería Michal Lysejko con el tema “Never“. Además, te recordamos los detalles de este nuevo trabajo a continuación:

243447_Decapitated___Anticult

01. Impulse
02. Deathvaluation
03. Kill The Cult
04. One Eyed Nation
05. Anger Line
06. Earth Scar
07. Never
08. Amen


CUSTARD: VIDEOCLIP DE 'QUEEN OF SNOW'

La banda germana de power metal CUSTARD nos presentan su nuevo videoclip “Queen of Snow“, corte extraído de su nuevo disco “A Realm of Tales“, publicado el pasado 19 de Mayo vía Pure Steel Records.



DOG'N'STYLE: VIDEOCLIP DE 'I DID SOMETHING WRONG'

DOG’N'STYLE nos presentan su nuevo videoclip “I Did Something Wrong“, de su último disco “Pub’s Crawling“.




AGÓNICA: VIDEOCLIP PARA SU SINGLE 'RISING FOOLS'

AGÓNICA lanzan el videoclip de ‘Rising Fools’, corte extraído de su nuevo disco “Collapse“. El vídeo ha sido grabado en directo en la Sala Master de Vigo por Visual Wave Productions en una producción de Borja Blanco Comesaña.




LGP: VÍDEO DEL TEMA "PROMESES AL VENT"

Promeses Al Vent“, es el tema elegido para dar a conocer el nuevo trabajo de la banda empordanesa LOS GUARDIANS DEL PONT (LGP), un nuevo disco que se pone a la venta hoy mismo en todas las tiendas, grabado en los estudios Tape Tone, de Terrassa (BCN), y publicado por discmedi.




SCARLETT ANIMAL PRESENTAN VIDEOCLIP Y PUBLICAN SU DEBUT, 'INSTINTO'

SCARLETT ANIMAL publican su álbum “Instinto“. Después del lanzamiento de su primer EP con el que llegaron a darse a conocer en las redes sociales y tras un parón para componer nuevos temas, la banda nos presenta su disco debut “Instinto”.






JORGE SALÁN: VIDEOCLIP PARA 'ONE MORE EMPTY FEELING'

El próximo 2 de junio Jorge Salán grabará un nuevo DVD en directo, esta vez junto a su proyecto más bluesero: The Majestic Jaywalkers. Para calentar el ambiente, el genial guitarrista lanza el videoclip de “One More Empty Feeling“, perteneciente a su último trabajo de estudio “Graffire“.




KARONTE: VIDEOCLIP PARA 'EL OCASO'

KARONTE nos presentan, sobre estas líneas, su nuevo videoclip para el tema “El Ocaso“, corte extraído de su nuevo Split junto a BLOODY BROTHERHOOD.



MR BIG: ADELANTO DEL TEMA "1992"

“1992″, es el tema adelanto de MR. BIG, perteneciente a su esperado noveno álbum titulado “Defying Gravity”, que saldrá el 7 de julio a través de Frontiers Music Srl.