martes, enero 16, 2018

Estrenos para el 16/01 º-º http://ViVOROCK.tv

HARAKIRI FOR THE SKY: NUEVO VÍDEOCLIP, 'HEROIN WALTZ'

La banda austriaca de post-black metal HARAKIRI FOR THE SKY nos presentan un adelanto de su próximo disco “Arson“, previsto para el 16 de Febrero vía AOP Records, con la publicación de su nuevo videoclip “Heroin Waltz”, una canción que, según la propia banda, “no es precisamente sobre la heroína o sobre las drogas de forma intrínseca, sino que habla de la inspiración para encontrar la calidez de la vida y la búsqueda de algo que te haga sentir completo, lo cual es casi imposible de conseguir dado que la vida no es más que una continua espiral descendente”.


SEBASTIEN: NUEVO VIDEOCLIP, 'WINNER'

La banda de metal de la República Checa SEBASTIEN nos presentan su nuevo videoclip “Winner“, corte extraído de su próximo disco “Act Of Creation“, previsto para el 23 de Febrero.


WILD FREEDOM PUBLICAN VIDEOCLIP: "AIN'T COMING HOME"

WILD FREEDOM saca a la luz el videoclip de “Ain’t Coming Home”, una canción de puro Hard Rock angelino con el tono desafiante propio del Sleaze. El vídeo mezcla imágenes de su gira por Europa y la actuación en directo del pasado mes de diciembre en La Nau, donde abrieron el concierto para los americanos RIOT V. El resultado es un vídeo irreverente y divertidísimo que transmite lo que es estar de gira con uno de los grupos más descaradas de la escena rockera actual.

Este sencillo se suma a su anterior videoclip “Full Of Love” y se convierte en el segundo sencillo de su álbum debut “Set The Night On Fire“. Un álbum que ha sonado por todo el mundo y que ha recibido grandes críticas en diferentes medios de todo el globo. Este reconocimiento les permitió girar por Polonia, República Checa y Slovakia el pasado noviembre, y les llevará en marzo a Rusia


SAINTED SINNERS: NUEVO VIDEOCLIP, 'BURNIN THE CANDLE'

Los hardrockeros SAINTED SINNERS nos presentan su nuevo videoclip “Burning The Candle“, corte extraído de su nuevo disco “Back With A Vengeance“.


BLACK SPACE RIDERS: NUEVO VIDEOCLIP, 'MOVEMENTS'

Los alemanes BLACK SPACE RIDERS publican nuevo videoclip. El tema elegido para este nuevo trabajo gráfico es “Movements“, adelanto de lo que será su próximo disco “Amoretum Vol. 1“, el cual tiene prevista su edición para el próximo 26 de Enero.

Track List:
1. Lovely Lovelie
2. Another Sort of Homecoming
3. Soul Shelter (Inside of Me)
4. Movements
5. Come and Follow
6. Friends Are Falling
7. Fire! Fire! (Death of a Giant)
8. Fellow Peacemakers


INGLORIOUS: VIDEO EN ACÚSTICO DE "MAKING ME PAY"

INGLORIUS pasaron por el YouTube Space London y grabaron algunos videos en acústico para su disfrute. Te dejamos con el tema “Making Me Pay” perteneciente a su álbum “Inglorious II”.


STATE OF ILLUSION: NUEVO VIDEOCLIP, 'BLIND'

Los norteamericanos STATE OF ILLUSION nos presentan su nuevo videoclip “Blind“, un tema que ha sido remezclado y extraído de lanzamiento de la banda de 2014 “Aphelion“.


DRY RIVER: PRESENTAN VIDEOCLIP

Vuelve una de las bandas más reputadas de la escena progresiva y sinfónica DRY RIVER. Cuatro años después de publicar su aclamado ‘Quien Tenga Algo Que Decir… Que Calle Para Siempre’ (Rock Estatal Records, 2014), ponen toda la carne en el asador con el álbum que tiene sus mejores canciones, sus mejores interpretaciones y su mejor sonido. El 2 de febrero saldrá “2018″ y del que acaba de salir el primer videoclip adelanto “Me Va a Faltar el Aire”.


BUNBURY: VÍDEO DE "CUNA DE CAÍN" EN DIRECTO

Enrique Bunbury ha publicado el nuevo clip del tema “Cuna de Caín“, que pertenece a su nuevo disco, de nombre “Expectativas“, que vio la luz el pasado 20 de octubre de 2017 y que recientemente ha conseguido el Disco de Oro tras vender más de 20.000 copias. Para celebrar este logro, el cantante ha confeccionado un videoclip en directo, grabado los días 5 y 6 de diciembre, en la sala Razzmatazz de Barcelona.


UNSHINE: NUEVO VIDEOCLIP, 'VISIONARY'S LAST BREATH'

La banda finesa de folk metal UNSHINE nos presentan su nuevo videoclip “Visionary’s Last Breath“, corte que procede de su nuevo disco “Astrala“, el cual verá la luz el próximo 19 de Enero vía Rockshots Records.


THUNDERMOTHER ESTRENAN PRIMER SINGLE DEL NUEVO ÁLBUM, "WHATEVER"

Energéticas, de riffs salvajes y un punto de rock setentero. Han pasado dos años y medio desde su último y aclamadísimo álbum de estudio ‘Road Fever’, y ahora por fin la banda de rock’n’roll sueco Thundermother, regresa. Este tercer álbum es simplemente, uno de los mejores álbumes de rock que puedas escuchar este año.

Las rockeras suecas nos dan la primera golosina de su nuevo álbum ‘Thundermother’ que saldrá a la venta el 23 de febrero a través del sello sueco Despotz Records.


MACHINE HEAD: VIDEO DE "BASTARDS"

MACHINE HEAD nos presenta el tema “Bastards“, otro single de su esperado nuevo álbum “Catharsis“, que verá la luz el 26 de enero a través de Nuclear Blast Records.


THE GREAT DESTROYER X: NUEVO SINGLE, 'PERIPHERAL'

Peripheral” es el título del primer single extraído de lo que será el nuevo disco de THE GREAT DESTROYER X, “A Day After You“, el cual ha sido producido por la propia banda, por Frucho Sound y Seven Scream.


LOUDNESS: ADELANTO DEL TEMA "I´M STILL ALIVE"

LOUDNESS ha titulado “Rise To Glory”, a su nuevo álbum de estudio que saldrá el 26 de enero a través de earMUSIC. Como adelanto nos presentan el tema “I’m Still Alive“. La versión europea y estadounidense cuenta con un tema extra “Samsara Flight”, 13 pistas de los primeros clásicos de la banda regrabados (originalmente lanzado en Japón en 2016), incluyendo “Loudness” y “In The Mirror”.

El tracklist es:

01. Soul On Fire
02. I’m Still Alive
03. Go For Broke
04. Until I See The Light
05. The Voice
06. Massive Tornado
07. Kama Sutra (instrumental)
08. No Limits
09. Bad Loser
10. Rise To Glory
11. Rain
12. Who And For Whom


FABIO LIONE y ALESSANDRO CONTI: ADELANTO DE "YOU´RE FALLING"

El nuevo proyecto de Fabio Lione (RHAPSODY REUNION, VISION DIVINE, ex-RHAPSODY OF FIRE) y Alessandro Conti (LUCA TURILLI’S RHAPSODY, TRICK OR TREAT) nos presenta el tema adelanto “You’re Falling” perteneciente a su álbum debut “Lione-Conti“, que verá la luz el 26 de enero a través de Frontiers Music.