lunes, abril 16, 2018

Estrenos para el 16/04 º-º http://ViVOROCK.tv

LIGHT AMONG SHADOWS: YA SALE "UNDER THE WAVES"

2012 vio el nacimiento de Welcome Back, un disco que llevó a Light Among Shadows a girar por toda la península de norte a sur y este a oeste y un trabajo que obtuvo una increíble repercusión en los medios. La espera para este nuevo trabajo ha sido larga, pero este 2018 vuelven con la presentación de lo que sabemos es un gran disco: “Under the Waves” del cual ya hemos podido disfrutar de dos adelantos en forma de lyric video con el tema “Deep Blue Sea” y el primero videoclip del tema “In the Dark of Dreams” este último dirigido por Henry Menacho de Kronic Producciones.

El disco ha sido grabado en Prometeo Estudios y mezclado y masterizado por Anthony PineHills. La portada ha sido diseñada por VdeVic.


WILD KRASH: NUEVO VIDEOCLIP, 'UNDER FIRE'

WILD KRASH lanzan su nuevo videoclip para su single “Under Fire“, tercer corte de su álbum de debut homónimo.


'PASS ME BY', NUEVO VIDEOCLIP DE STRIKER

Los canadienses STRIKER nos presentan su nuevo videoclip para la canción “Pass Me By“, extraída de su nuevo disco de título homónimo “Striker“. Con este nuevo video la banda da por cerrada la promoción de su último trabajo para ponerse las pilas con su próximo disco, cuya producción ya está muy avanzada.


CAELUS: NUEVO VIDEOCLIP, 'ENEMY'

Ya puedes disfrutar del nuevo videoclip de CAELUS para su single “Enemy“, extraído de su nuevo disco “Lament“, el cual viera la luz el pasado mes de Febrero.


THE NEW ROSES: NUEVO VIDEOCLIP, 'ONE MORE FOR THE ROAD'

THE NEW ROSES publican su nuevo videoclip correspondiente al single “One More For the Road”, corte que da título a su último disco y justo antes de comenzar una extensa gira europea que les llevará como teloneros de THE DEAD DAISIES:


'BY THE SEA', NUEVO VÍDEO DE LOS PROGRESIVOS ANCIENT OAK CONSORT

La banda de rock progresivo ANCIENT OAK CONSORT nos presentan su nuevo videoclip para el tema “By The Sea“, corte de su tercer trabajo “Hate War Love“, que verá la luz el próximo 18 de Mayo. El tema en cuestión cuenta con las colaboraciones especiales de Roberto Tiranti de LABYRINTH, Mathias Blad de FALCONER y Guilia Stefani de RAVENSCRY.


ALYANZA: VÍDEO DE "INTO THE BLACK"

Los thrashers ALYANZA presentan el vídeo de “Into The Black”, incluido en su tercer disco de estudio. Tras “Mind Control”  y “A New Beginning”, ahora llega el turno deGODS“, un álbum que presentarán a lo largo de la geografía en 2018.


SINAIA PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP: "DE PAR EN PAR"

Sinaia llega al ecuador de las fechas confirmadas hasta el momento de su “Presente Tour”. Por ello, la banda estrena hoy el videoclip de “De par en Par”, uno de los temas de su último trabajo titulado “Presente”, autoeditado en el año 2016.

Desde que iniciasen su gira el pasado mes de enero de 2017, Sinaia ha dado ya más de una treintena de conciertos, colgando el cartel de “no hay entradas” en varias fechas, como ocurrió en la presentación del álbum en Madrid.


RIOT V: LYRIC VIDEO DE "MESSIAH"

En unos días, más concretamente el 27 de abril saldrá a la calle el nuevo álbum de RIOT V titulado “Armor Of Light”, a través de Nuclear Blast. Como adelanto nos presentan el lyric video de “Messiah“. 

El CD ha sido producido por Chris “The Wizard” Collier (METAL CHURCH, FLOTSAM & JETSAM, SLIPKNOT, KORN) y la portada es obra de Mariusz Gandzel (CRYSTAL VIPER).

El track list es el siguiente:

1. Victory
2. End Of The World
3. Messiah
4. Angel’s Thunder, Devil’s Reign
5. Burn The Daylight
6. Heart Of A Lion
7. Armor Of Light
8. Set The World Alight
9. San Antonio
10. Caught In the Witches Eye
11. Ready to Shine
12. Raining Fire