jueves, abril 19, 2018

Estrenos para el 19/04 º-º http://ViVOROCK.tv

RED SOIL PRESENTA SU ESPECTACULAR VIDEOCLIP “CHAOS”

Hace escasas horas que RED SOIL han vuelto a casa, después del intenso tour que acaban de realizar por Europa junto a DARK TRANQUILLITY, EQUILIBRIUM y MIRACLE FLAIR.

Y sin descanso, aquí te presentamos el Videoclip del tema “Chaos”. Primer single extraído de su recién editado álbum ‘Nemesis’. Este es el primer álbum de RED SOIL, anteriormente en 2016 editaron un EP de seis canciones.

‘Nemesis’ se publico casi simultáneamente al arranque de su gira europea y no para de recibir grandes elogios y muy buenas críticas por parte de la prensa internacional, al igual que por sus incondicionales seguidores.

El videoclip “Chaos” cuenta con la participación especial del productor del álbum Ruk (Guitarrista de KILLUS). La producción del clip corrió a cargo de Floou!. Todo bajo la batuta del joven director Lluis Chesa


REFUGE: ADELANTO DEL TEMA, "FROM THE ASHED"

REFUGE, el nuevo proyecto compuesto por miembros de RAGE como Peavy Wagner, Manni Schmidt y Christos Efthimiadis nos presentan el primer adelanto del tema, “From The Ashed”, incluido en su álbum debut llamado, “Solitary Men”. El CD estará en las tiendas el próximo 8 de junio a través de Frontiers Music Srl.

El track list es el siguiente:
01. Summer’s Winter
02. The Man In The Ivory Tower
03. Bleeding From Inside
04. From The Ashes
05. Living On The Edge Of Time
06. We Owe A Life To Death
07. Mind Over Matter
08. Let Me Go
09. Hell Freeze Over
10. Waterfalls
11. Another Kind Of Madness (bonus track)


RADIKAL HARDCORE: ADELANTO DE "LA CRUDEZA"

RADIKAL HARDCORE nos presentan el primer adelanto “La Crudeza”, incluido en su nuevo Ep titulado, “Señores de la Guerra”.

5 temas en los que siguen denunciando las actitudes político-sociales que nos rodean. Será presentado el 7 de Julio

El track list es el siguiente:
1. Dónde Estoy!!
2. Maldito País
3. La Crudeza
4. Bomba de Plástico (versión de Poison Idea)
5. Señores de la Guerra