viernes, junio 08, 2018

Estrenos para el 08/06 º-º http://ViVOROCK.tv

FOREDOOMED: VIDEOCLIP DE DEBUT, 'DUALISM'

La banda finesa de death metal melódico FOREDOOMED publican su nuevo videoclip para el single “Dualism“, corte extraído de su disco de debut “Ordeal“. El vídeo fue grabado durante 2017 con la ayuda de la Academia de Rock de Joensuu, la localidad natal de la banda.

Tracklist:
1. Origin (02:06)
2. Ghost Recurrence (07:53)
3. Undawning (03:56)
4. Search for Tomorrow (05:37)
5. Dualism (04:42)
6. Departure (02:33)
7. My Epigraph in Woe (07:44)
8. Shade of the Darker Sun (05:04)
9. Ordeal (15:01)

Line-up:
Joel Henrik Kaplas – Drums
Asmo Jurvanen – Guitars
Atte Kymäläinen – Vocals & Guitars
Eetu Kovapohja – Bass


'REV UP', NUEVO VIDEOCLIP DE MADBALL

For the cause“, el nuevo disco de MADBALL está a la vuelta de la esquina. Verá la luz el próximo 15 de Junio vía Nuclear Blast y, por el momento, ya podemos escuchar un adelanto titulado “Rev Up“.


TALCO: VIDEO DE "DOMINGO ROAD"

Los italianos TALCO nos presentan un nuevo video de su disco más reciente titulado “And The Winner Isn´t“. El tema en concreto es “Domingo Road”, y junto con el FC St Pauli lo han hecho para ayudar a lanzar un mensaje que espera que tenga su efecto por un mejor fútbol contra la xenofobia, el racismo, sexismo, corrupción y dopaje.


ANKOR: NUEVO VIDEOCLIP, 'SHHH... I'M NOT GONNA LOSE IT'

ANKOR nos presentan su nuevo videoclip para el single “Shhh… I’m Not Gonna Lose It”, tercer single extraído de su último disco “Beyond The Silence of These Years“.


THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA: NUEVO VIDEOCLIP, 'LOVERS IN THE RAIN'

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA nos presentan su nuevo videoclip “Lovers in the Rain“, creado por la artista Elia Cristofoli de Solingo. El corte está extraído del nuevo disco de la banda, “Amber Galactic


SYNESTHESIA: NUEVO VIDEOCLIP, 'TITÁN'

SYNESTHESIA nos presentan su nuevo videoclip “Titán“, corte en el que la banda continua experimentando con la mezcla de metal y música electrónica, con mezcla y masterización en In Wave Studios.


'KOTIKONNUT', NUEVO SINGLE DE KORPIKLAANI

La banda finesa de folk metal KORPIKLAANI nos presentan un nuevo adelanto de su próximo disco “Kulkija“, que verá la luz el próximo 7 de Septiembre vía Nuclear Blast Records. El single, titulado “Kotikonnut” ya tiene su propio lyric-video


BEYOND THE BLACK: ADELANTO Y DETALLES DE SU NUEVO DISCO

BEYOND THE BLACK nos presentan los detalles de su nuevo trabajo discográfico, un disco que verá la luz el 31 de Agosto vía Napalm Records con el título de “Heart of the Hurricane“, del que ya podemos escuchar el single que da título al álbum.

Track listing:
1. Hysteria
2. Heart of the Hurricane
3. Through the Mirror
4. Million Lightyears
5. Song for the Godless
6. Escape from the Earth
7. Beneath a Blackened Sky
8. Fairytale of Doom
9. My God is Dead
10. Dear Death
11. Scream for Me
12. Freedom
13. Breeze
14. Echo from the Past (Bonus)
15. Parade (Bonus)