domingo, agosto 02, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 02/08

NECROPHOBIC: Cuelga el video de su nuevo sencillo "Mirror Black"

NECROPHOBIC presenta el video oficial de "Mirror Black". Al lanzar el single / EP "Mirror Black", las leyendas suecas de death metal NECROPHOBIC están listas para iniciar la campaña para el lanzamiento de su álbum indudablemente más diverso y elaborado hasta la fecha "Dawn of the Damned", que se lanzará en octubre 9 de 2020 a través de Century Media Records en todo el mundo.

“Dawn of the Damned” Tracklisting:

Aphelion
Darkness Be My Guide
Mirror Black
Tartarian Winds
The Infernal Depths of Eternity
Dawn of the Damned
The Shadows
As the Fire Burns
The Return of a Long Lost Soul
Devil’s Spawn Attack

El EP "Mirror Black" presenta una nueva canción más la grabación en vivo inédita de la canción clásica "Darkside"

NECROPHOBIC line-up:
Anders Strokirk – vocals
Sebastian Ramstedt – lead guitars
Johan Bergebäck – rhythm guitar
Allan Lundholm – bass
Joakim Sterner – drums


OVER THE VOIDS: Adelanto y portada de su nuevo trabajo, «Hadal»

El artista polaco de black metal OVER THE VOIDS regresará el próximo 28 de Agosto con un nuevo trabajo titulado «Hadal». Mientras esa fecha llega nos presenta un primer adelanto titulado «Corridors Inside A Glacier«.

Con «HADAL», el visionario The Fall se expande sobre el austero universo de Over the Voids en territorios nuevos, pero extrañamente familiares. A pesar de que se remonta al glorioso sonido del black metal de los 90, es una evidencia de cómo de un mundo caído puede nacer a algo nuevo y lleno de potencia ominosa. Desde las profundidades de la oscuridad, un nuevo poder emerge, extendiéndose sobre los vacíos …


JINJER estrena video del tema «Pisces» grabado en Wacken Open Air 2019

Los ucranianos JINJER están celebrando el primer aniversario de su innovadora actuación en Wacken Open Air 2019, con el lanzamiento de un deslumbrante video de su canción «Pisces»

«Pisces» es la segunda canción lanzada de este concierto histórico.


«Gravity Remains», ¡el nuevo videoclip de BLIZZEN!

BLIZZEN nos presentan su nuevo videoclip para el tema «Gravity Remains«, corte extraído de su nuevo trabajo «World In Chains«, el cual fuera publicado el pasado 24 de Abril vía Pure Steel Records.


«The colors of grace», nuevo single y videoclip de OCEANS OF SLUMBER

El próximo 4 de Septiembre la formación norteamericana de metal progresivo OCEANS OF SLUMBER publicarán su disco homónimo «Oceans of Slumber«, un trabajo del que la banda ahora nos presenta un nuevo single en forma de videoclip. Se trata de la balada «The Colors of Grace«, un dueto en el que cuentan con la participación de Mick Moss de ANTIMATTER.


«Royal Tea» será el nuevo trabajo de JOE BONAMASSA

La espera ha terminado para un nuevo álbum de estudio en solitario de Joe Bonamassa. «Royal Tea» ha sido inspirado por sus héroes británicos de la guitarra como Jeff Beck, John Mayall y The Bluesbreakers, Eric Clapton y Cream y grabado en los legendarios Abbey Road Studios.

Este álbum vuelve a conectar al músico de 43 años con el chico del norte de Nueva York que se topó con lo mejor de la música blues británica en la colección de vinilos de su padre, cuyas influencias lo han convertido en el artista que es hoy. Estas diez pistas originales fueron co-escritas por Joe y un elenco de notables artistas, incluido el ex guitarrista de Whitesnake, Bernie Marsden, el ex letrista de Cream, Pete Brown y el pianista Jools Holland.

Royal Tea se lanzará el 23 de octubre de 2020 en varios formatos.


«Demons», nuevo single de los canadienses RED CAIN

Los canadienses y progresivos RED CAIN nos presentan un nuevo adelanto de su próximo disco «Kindred: Act II«, con el que terminan su trabajo conceptual «Kindred Saga». Este nuevo single nos llega bajo el título de «Demons».


LEATHER BOYS: Video lyric de «Flower power»

Los asturianos LEATHER BOYS acaban de presentar el video lyric de «Flower power«, un nuevo adelanto de «Born in the seventies«, su nuevo disco, que verá la luz el día 25 de septiembre.