viernes, noviembre 06, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 06/11

SOULBURN – Estrena nuevo single y vídeo del tema “Shrines of Apathy”

Los maestros holandeses del Black- Death- Doom metal, SOULBURN, están a punto de estrenar su nuevo y cuarto álbum de estudio ‘NOA’S D’ARK, el viernes 13 de noviembre a través de Century Media Records.

Por este motivo, SOULBURN estrena hoy el nuevo single «Shrines of Apathy».

El listado de temas del nuevo disco es el siguiente:

  • The Morgue of Hope (07:17)
  • Noah’s Dark (03:57)
  • Tempter ov the White Light (05:30)
  • Anarchrist (05:57)
  • Shrines of Apathy (04:34)
  • Assailed by Cosmic Lightning (03:18)
  • Triumphant One (02:15)
  • Anointed – Blessed – and Born for Burning (03:47)
  • The Godless I (05:03)
  • From Archaeon into Oblivion (05:46)

ASPHYX estrena su primer single y video de «Botox Implosion» de su nuevo álbum «Necroceros»

ASPHYX publica se décimo álbum de estudio «Necroceros»  el 22 de enero de 2021 a través de Century Media Records. Hoy estrenan el primer sencillo del álbum, «Botox Implosion».

«Necroceros» se grabó en Tom Meier Studio de Tom Meier, así como en The Mörserstudio de Paul Baayens y, finalmente, fue mezclado y masterizado por Sebastian «Seeb» Levermann en Greenman Studios. Contiene la siguiente lista de canciones:

  • The Sole Cure is Death
  • Molten Black Earth
  • Mount Skull
  • Knights Templar Stand
  • Three Years of Famine
  • Botox Implosion
  • In Blazing Oceans
  • The Nameless Elite
  • Yield or Die
  • Necroceros

ECLIPSE estrena el vídeo en directo del single “Downfall Of Eden”

ECLIPSE ha anunciado su primer lanzamiento oficial en concierto, «Viva La Victoria», que sigue al tremendo éxito de su último lanzamiento de estudio, «Paradigm». Disponible en 2CD / DVD, Blu-ray y 3xLP, «Viva La Victoria» incluye imágenes de la banda actuando en Gotemburgo, Suecia, el 1 de abril de 2020 durante su gira de apoyo al álbum de 2019.

El material adicional de las versiones en CD y LP incluye la pista de estudio «Driving One Of Your Cars» (una versión de Lisa Miskovsky), versiones acústicas de «The Downfall Of Eden» y «When The Winter Ends», así como tres temas en directo del especial pay-per-view de Viva La Quarantine. La versión LP también incluye bonus tracks exclusivos.

La formación son:

Erik Mårtensson – Voz
Magnus Henriksson – Guitarra
Philip Crusner – Batería
Victor Crusner – Bajo

Debuta ALDERAAN con el tema «Frozen tears»

Vídeo de adelanto de la nueva banda formada por miembros de MÄGO DE OZ, SARATOGA, AVALANCH y WARCRY, perteneciente al tema «Frozen tears».

La canción representa el debut de ALDERAAN, un proyecto de Txus Di Fellatio (batería de MÄGO DE OZ) que nace de la necesidad del artista de componer y grabar canciones en inglés y explorar otros mercados, a parte del latino.

ALDERAAN está formado por el bajista de SARATOGA, Niko del Hierro; el teclista de AVALANCH y ADVENTUS, Manu Ramil; el guitarra de ARCRY, Pablo García; y el guitarra de MÄGO DE OZ Manuel Seoane, que arregló el tema compuesto por el propio Txus.

BLIND GUARDIAN estrena el videoclip en directo de «Bright Eyes»

BLIND GUARDIAN inician la preventa de la edición especial del 25 aniversario de su álbum «Imaginations From The Other Side», que se lanzará el 11 de diciembre. Esta edición contendrá grabaciones en directo y otras versiones especiales de los clásicos de BLIND GUARDIAN que aparecen en el álbum.

El video de «Bright Eyes» grabado en Oberhausen en 2016:

ACCEPT estrena video del tema homónimo del nuevo álbum

La legendaria banda alemana ACCEPT publica su decimosexto álbum «Too Mean To Die» el próximo 15 de enero a través de Nuclear Blast. Hoy (6 de noviembre) nos presentan el lyric video homónimo.

El cerebro de ACCEPT, Wolf Hoffmann, explica: «Decidimos no dejarnos influir demasiado por la actualidad. Los fans obtendrán un disco de metal duro, directo e intransigente, pero por supuesto acompañado de un guiño: ¡somos demasiado malos para morir! ¡Mala hierba nunca muere! ¡ACCEPT no se dejan desanimar!»

13KRAUSS: «Voces Quebradas», tercer videoclip de su disco «Redención»

La banda de celtic punk por excelencia de Aragón, 13KRAUSS, ha publicado recientemente nuevo videoclip. Se trata de Voces Quebradas, tercera entrega audiovisual extraída de su último disco ‘Redención’ editado por Rock de Kasba en 2019.

«Es momento de luchar» tercer single del disco de JORGE SALÁN con la colaboración de EL DROGAS

JORGE SALÁN estrena el tercer single del nuevo disco justo una semana antes de la salida del mismo. Se trata de uno de los temas más especiales del álbum con la colaboración de Jorge y El Drogas, incluyendo además la colaboración de Edu Cominato (batería de SOTO / JEFF SCOTT SOTO, y actualmente también con GEOFF TATE – ex cantante de QUEENSRYCHE-.

Recordemos que «Tempus» incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado «20 años no son nada». En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock español como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO).