miércoles, noviembre 18, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 18/11

SYNLAKROSS estrena el nuevo videoclip de «Pitch Black»

SYNLAKROSS acaba de publicar un nuevo videoclip llamado “Pitch Black”, canción incluida en su nuevo disco “0K4M1” que será lanzado internacionalmente muy pronto según asegura la banda. El título de este nuevo álbum está formado por las siglas 0M4K1, cuya pronunciación en ingles es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno.

Esta es la primera canción del álbum y habla sobre la concepción y el nacimiento de la criatura llamada 0K4M1. La banda asegura que es la canción es la más diferente y original que han hecho hasta ahora. En la que han incorporado nuevos elemento que no habían usado antes como el piano o el uso de una voz rasgada por parte de Patricia.

SOILWORK: Presenta nuevo EP y ¡videoclip de adelanto!

El combo sueco SOILWORK anuncian el que será su proyecto más atrevido y ambicioso hasta la fecha: el 4 de diciembre, la banda lanzará el nuevo EP «A Whisp Of The Atlantic«. Para ofrecernos una idea de la energía que ha impulsado a SOILWORK a la creación de esta obra, la banda ha lanzado el primer sencillo de ese EP, ‘The Nothingness And The Devil’.

El tracklist del nuevo EP de SOILWORK serán los siguientes:

1. A Whisp Of The Atlantic
2. Feverish
3. Desperado
4. Death Diviner
5. The Nothingness And The Devil

TEKSUO lanzan el videoclip de «Beyond Those Eyes»

TEKSUO lanzan el videoclip de «Beyond Those Eyes», primer tema de «Endless» su último trabajo discográfico lanzado el pasado mes de Marzo.

El video comenzó su rodaje semana antes del primer confinamiento, trastocando esto los planes hasta después del verano cuando por fin han podido terminarlo, una vez que las condiciones sanitarias lo han permitido.

AUTOMATIC KAFKA: Estrenan «Metamorphosis»

Los asturianos AUTOMATIC KAFKA acaban de presentar «Metamorphosis«, su nuevo vídeo single, que sirve como adelanto de su nuevo trabajo, que verá la luz de la mano de Discos Furia y Ataque.

PERSUADER presenta el video con letra de "The Curse Unbound"

Desde Umeå, Suecia, llegan PERSUADER, que se metieron de lleno en el power metal en el año 2000 con el lanzamiento de su álbum debut, The Hunter, mostrando la influencia de sus consagrados compatriotas Hammerfall, así como de los proveedores teutónicos del estilo como Blind Guardian y Gamma Ray.

La banda había sido formada un par de años antes por el vocalista Jens Karlsson, el guitarrista Pekka Kiviaho, el bajista Fredrik Hedström y el batería Efraim Juntunen. Aún con la marcha de Kiviaho, la banda se repone con el LP Evolution Purgatory de 2004, presentando al nuevo guitarrista Emil Norberg. Un tercer álbum titulado When Eden Burns fue lanzado dos años después y vio a PERSUADER convertirse en un quinteto con la entrada del segundo guitarrista Daniel Sundbom. Debido al trabajo alternativo en Savage Circus, PERSUADER tardan ocho años en editar The Fiction Maze (2014), y este 2020 lanzan su excepcional quinto disco, Necromancy, que les llevará a girar por la península en cinco fechas con una formación de lujo: Jens Karlsson a la voz, Emil Norberg (Savage Circus) y Fredrik Mannberg (Nocturnal Rites) a las guitarras, Alex Friberg al bajo y Efraim Juntunen (Guillotine / Naglfar) a la batería.

ROYAL HUNT estrena el lyric video de «The Art Of Dying» feat. MATS LEVEN

ROYAL HUNT publica su nuevo álbum «Dystopia» el 9 de diciembre a través de King Records (Japan/SE Asia) y el 18 de diciembre en Europa y America vía NorthPoint Productions. Un álbum conceptual que ofrece una expansión considerable del sonido característico de la banda y que presenta las colaboraciones de los vocalistas invitados: Mats Leven (Candlemass, TSO, Skyblood), Mark Boals (YJ Malmsteen, Ring of Fire), Henrik Brockman (Royal Hunt, Evil Masquerade, N´Tribe), Kenny Lubcke (Narita, Zoser Mez) y Alexandra Andersen (Royal Hunt, JSP).

Tracklist:

  • INCEPTION ℉451
  • BURN
  • THE ART OF DYING
  • I USED TO WALK ALONE
  • THE EYE OF OBLIVION
  • HOUND OF THE DAMNED
  • THE MISSING PAGE (Intermission I)
  • BLACK BUTTERFLIES
  • SNAKE EYES
  • MIDWAY (Intermission II)

DIAMOND CHAZER cuelga lyric video de «Zero To Hero»

La banda colombiana de Heavy Metal DIAMOND CHAZER, lanza un lyric-video, en inglés y castellano, del tema «Zero to Hero», a modo de segundo single de adelanto perteneciente a su álbum «Chasing Diamonds», que vió la luz el pasado 3 de Noviembre de 2020 a través de Fighter Records.

El listado de temas para «Chasing Diamonds» es el siguiente:

  • Zero to Hero
  • The Whip
  • Swords & Chains (Gotham City cover)
  • Tokyo Rendezvous
  • Breakin’ the Chains
  • I Need You
  • Freedom
  • Stranger Things
  • Diamond Chazer
  • Poltergeist

BLIND GUARDIAN: Nuevo single «Violent Shadows» desde el Wacken World Wide 2020

A principios del mes de agosto, BLIND GUARDIAN actuó en directo para el festival digital Wacken World Wide y sorprendió a sus fans con una canción nueva llamada «Violent Shadows». El tema era una primera muestra de su próximo álbum de estudio, que se lanzará en 2021. «Violent Shadows» (en vivo) está disponible en formato digital.