jueves, junio 14, 2012

Lady Gaga confirma que su fragancia no lleva semen ni sangre

Es un líquido negro que se vuelve invisible cuando se aplica, podría considerarse unisex y no lleva semen ni sangre.

Como si la vida se fuese en ello. Un periodista publicó antes de tiempo la imagen del perfume que llevan dos años esperando los fans de Lady Gaga. Y ella se cabreó. Y todos nos hemos enterado, que pare eso somos sus followers en Twitter. No se sabía nada acerca de la esencia de la diva, se especulaba con su nombre (¿Monster?) y sobre si en su composición se incluirían sangre y semen.


Fame es un líquido negro que se vuelve invisible una vez aplicado. Se trata de un perfume de innovación tecnológica em los fluidos. «Su color es el del alma de la fama», explican en su caja, y lo ha compuesto Lady Gaga en los laboratorios Haus de París.

Lágrimas de Belladonna, corazón de Orquídea tigre, un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y una combinación de las esencias de azafrán y gotas de miel. Esa es la fórmula del olor de Lady Gaga.

Pero nadie queda fuera de este perfume. Lady Gaga ha explicado en Twitter que aunque su perfume ha sido diseñado para mujeres, muchos de sus amigos gays lo utilizan

El diseño del tarro del perfume es muy fiel al estilo de la estrella. Anguloso y dorado el tapón, que recuerda a algunos de los corsés-armadura que ha lucido Lady Gaga sobre el escenario.