miércoles, julio 16, 2014

Crea tu propia App para Android con GoodBarber 3

Con GoodBarber 3 podremos crear una aplicación móvil nativa de Android sin necesitar conocimientos de programación.

Uno de los aspectos más importantes de todas las aplicaciones es el diseño. Precisamente por él empieza el proceso de construcción de apps en GoodBarber3. Tendremos una biblioteca de más de 100 temas, plantillas personalizables y estilos distintos de apps para darle ese toque a la app que queramos crear.

Esto, combinado con un nuevo asistente de personalización (en 5 pasos) se nos dan las líneas necesarias para tener una app de buen ver. La vista previa se encuentra en el centro de la pantalla y una aplicación de sandbox permite a los usuarios probar la app en su Android durante todo el proceso de creación.


La herramienta dispone de un CMS interno hecho desde cero que permite crear todo el contenido directamente desde el back office de la app. Con el CMS se pueden crear: artículos, vídeos, imágenes y audio. Para ofrecer una navegación completa, sin necesidad de conectar con fuentes externas.

También se tienen en cuenta las notificaciones push, mediante un sistema de filtros podremos elegir a qué público va dirigido; según zona horaria, localización, idioma y más.

Otra opción es el buscador in-App, panel para controlar estadísticas o incluso la elección de insertar publicidad o no. Bastante completo y visualmente agradable.



Nos ofrecerán contenido de prueba, así como vídeos donde se mostrará la app que hayamos creado. El CMS cuenta con una app, “My GoodBarber Sandbox” que tiene como objetivo que el creador tenga una idea bastante clara del aspecto que va tomando su app y la previsualización es uno de los puntos más cuidados. El usuario puede probar la app nativa en su dispositivo móvil antes de publicarla en la tienda.

GoodBarber es una herramienta para aquellos que quieran crear una aplicación de estilo profesional en Android (o en iPad con app nativa). El servicio está en varios idiomas, incluido el español y ofrecen bastante ayuda desde sus redes sociales (Facebook y Twitter), su blog o el canal de YouTube. Eso sí, hay un precio y es de 20€/mes para el plan estándar y otro completo por 40€/mes. Ofrecen para probarlo gratis 30 días.

Para más información dejamos el link a su web:
GoodBarber, crea tu propia App