El portal especializado «The Verge» ha desvelado los planes de HP para este negocio. Para llevar a cabo el proyecto se ha unido con el diseñador de moda Michael Bastian para idear un «smartwatch», que estaría a la venta en otoño, que tendría un diseño muy singular que recordaría a los tradicionales relojes.
Este dispositivo, según filtraciones, emularía en ciertos sentidos al Moto 360, que se presentará tras el verano. Contendría una parte analógica con manecillas incluidas, una pantalla esférica y podría recibir notificaciones de redes sociales, mensajes, eventos y aplicaciones de fitness. Además, ofrecería controles para el reproductor de música o visualización de las previsiones meteorológicas.
El reloj se conectaría a los sistemas operativos móviles más extendidos (iOS y Android) y será controlado a través de una aplicación. Debido a la compatibilidad entre diferentes plataformas, la firma norteamericana prescindiría de Android Wear y desarrollaría su propio software. El enfoque de la compañía parece similar al de Pebble o Cogito.