miércoles, noviembre 12, 2014

AC/DC estrena nuevo videoclip del tema 'Play Ball'

"Play Ball", es el nuevo videoclip de AC/DC y lo puedes ver a continuación. La canción proviene del nuevo álbum de la banda australiana titulado "Rock Or Bust", a ser lanzado el 2 de Diciembre. El esfuerzo fue grabado en Vancouver, Canada este año.

El baterista de AC/DC, Phil Rudd no apareció en la nueva foto publicitaria de la banda y tampoco estuvo presente durante la grabación de video de sus dos nuevos sencillos, "Play Ball" y "Rock Or Bust" llevada a cabo el 3 y 4 de Octubre. Rudd fue reemplazado para la grabación por el baterista Bob Richards, quien anteriormente ha tocado con Shogun y el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith). El cantante Brian Johnson informó que Rudd no pudo participar debido a una "emergencia familiar".

"Play Ball" videoclip:


La semana pasada, Phil Rudd fue acusado por la policía de Nueva Zelanda por intentar contratar a un sicario. El músico, de 60 años, fue acusado de conspirar para hacer que alguien fuera asesinado, amenazas y posesión de metanfetaminas y cannabis.

El 6 de Noviembre, luego de que su casa en Taraunga, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, haya sido allanada, se informó que los cargos hacia el baterista en relación a los asesinatos habían sido levantados por "evidencia insuficiente". Sin embargo, Rudd no se encuentra del todo libre de cargos. Aun tendrá que responder ante la posesión de metanfetaminas y cannabis por la que es acusado.