lunes, noviembre 03, 2014

MEGATALLICA: Una gran versión de "Sandman Symphony"

¡Megatallica está de regreso! El sitio dedicado a hacer mashups (mezclas) de canciones de Metallica y Megadeth, llega esta vez con una nueva producción llamada "Sandman Symphony", la mezcla de los clásicos "Enter Sandman" de Metallica y "Symphony of Destruction" de Megadeth. 



Recordemos que hace unas semanas el mismo sitio publicó unas versiones de "Welcome My Darkest Hour" y "The Shortest Youth In Asia" (Escúchalos aquí)

La mente creativa detrás del proyecto, conocido como The Taskmaster dijo:

"Bienvenidos y gracias a todos mis suscriptores. Estoy emocionado de hablar con ustedes. Como varios de mis mashups, esto se hizo a la orden - esta vez por un usuario en mi último video".

"Tengo que agradecer a BraveWords y toda la comunidad vibrante de Loudwire, Kerrrang, Revolver, Guitar World, Ultimate-Guitar, Metal Injection y todos estos otros sitios en todo el mundo y cada persona que comenta, da me gusta o comparte los videos. Espero que les guste esta última entrega".