martes, febrero 18, 2020

Trece (13) estrenos para el 18/02 º-º https://ViVOROCK.tv

SABATON: presenta el Lyric Video oficial de "Devil Dogs"

El video con letra para el tema "Devil Dogs" de Sabaton extraido del álbum "The Great War".

Aunque no está confirmado, ha sido ampliamente aceptado como el sobrenombre del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, los "Devil Dogs", originados de los alemanes en la Batalla de Belleau Wood en junio de 1918 por la implacable tenacidad de la Marina como vigorosas tropas de choque y notables tiradores. Los marines asaltaron las líneas alemanas que avanzaban en la colina 142 cinco veces y cinco veces fueron repelidos, sin embargo, en el sexto asalto los marines rompieron y erradicaron la presencia alemana del bosque.

"El arma más mortífera del mundo es un marine de los Estados Unidos y su rifle". - General estadounidense John Pershing


CATTLE DECAPITATION: "An Extreme Indifference to Human Life" (Japanese bonus track playthrough)

Cattle Decapitation nunca ha rehuido la confrontación con el horror causado por la raza humana al mundo natural, y Death Atlas es su ofrenda más sombría hasta la fecha.

Respaldando esto con una banda sonora feroz, es uno de los registros más impactantes e inquebrantables de 2019, que exige una respuesta emocional y obliga a las personas a pensar en sus propias contribuciones a la devastación del planeta.

Travis Ryan: Vocals
Josh Elmore: Guitars
Dave McGraw: Drums
Belisario Dimuzio: Guitars


LOST SYMPHONY: Single de adelanto con Oli Herbert, Bumblefoot y Ethan Brosh

LOSE SYMPHONY es una nueva formación de power metal instrumental y sinfónico que en su primer trabajo ha conseguido reunir a la flor y nata del heavy rock internacional de cara a dar lustre a su primer trabajo «Chapter I» que verá la luz el 27 de Marzo vía XOff Records. Miembros de GUNS N’ ROSES, ALL THAT REMAINS, STARSET, CRADLE OF FILTH, NEVERMORE, STEEL PANTHER o incluso TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA entre muchos otros participan en este primer disco instrumental.

Hoy, como adelanto a lo que nos ofrecerán a finales de Marzo, la banda estrena su single «Singularity», en el que cuentan con la colaboración a las cuerdas del malogrado Oli Herbert (ALL THAT REMAINS)Bumblefoot (GUNS N’ ROSES)Ethan Brosh (BURNING HEAT):


AUDREY HORNE: Detalles de su nuevo disco en directo, «Waiting For The Night»

Después de 18 años de carrera, seis trabajos de estudio y numerosos conciertos, AUDREY HORNE se prepara para la publicación de su primer trabajo en vivo, un disco titulado «Waiting For The Night» que será publicado por Napalm Records el próximo 28 de Febrero.

Tracklist:
1. This Is War
2. Audrevolution
3. Youngblood
4. Blackout
5. Pretty Little Sunshine
6. Out Of The City
7. Sail Away
8. Midnight Man
9. Light Your Way
10. California
11. Weightless
12. Threshold
13. Blaze Of Ashes
14. Waiting For The Night
15. Redemption Blues  
16. Straight Into Your Grave




ONE OK ROCK - "The Beginning" LIVE!

¡Mira ONE OK ROCK interpretar su exitoso sencillo "The Beginning" EN VIVO en la celebración del 25 aniversario en el Vans Warped Tour en Mountain View, CA!


DERANGED: Primer single y detalles de su nuevo disco, «Deeds Of Ruthless Violence»

La formación sueca de death metal DERANGED nos ofrece su nuevo single «Necro-Bulimia Interfering Afterlife«, el primero extraído de lo que será su nuevo trabajo «Deeds Of Ruthless Violence» el próximo 27 de Marzo vía Agonia Records. Podéis escuchar este primer tema en el vídeo que encabeza esta noticia.

Tracklist:
1. Necro-bulimia interfering afterlife  
2. Engulfed by hate I stab to kill 
3. Level of lividity 
4. Carnal provision for the rotten masses  
5. Through stages of putrefaction 
6. Carried in pain, released by torture 
7. Quarantine required for living entities  
8. I send you half the kidney I took  


QUEENSRŸCHE publican lyric-video para su single «Portrait»

 publican el lyric-video de su single «Portrait«, corte extraído de su último trabajo «The Veredict«, publicado el pasado 1 de Marzo de 2019 vía Century Media Records:


WOLF: Escucha su nuevo single, «Shoot To Kill»… ¡puro heavy metal!

La formación sueca de heavy metal WOLF regresan con nuevo single, un tema titulado «Shoot To Kill» que nos presentan con el lyric-video que ha sido producido por el iraní Mohsen Fayazi de StarGazer MultiMedia.


MÄGO DE OZ confirman a Víctor de Andrés como guitarrista y estrenan el vídeo de «Tu funeral»

MIGO DE OZ nos presenta el vídeo «Tu funeral», extraído de su último disco «Ira Dei», y en el que se posiciona claramente contra la violencia machista.

Además, tras la salida de sus dos guitarristas, Frank y Carlitos, finalmente se confirma que va a ser Víctor de Andrés (exZenobia), quien acompañe a Manuel Seoane a las seis cuerdas de MÄGO DE OZ, tal como se puede ver en el vídeo.



SINKOPE publican su nuevo videoclip, «Por Pensar Le Dio Al Hombre»

Los extremeños SINKOPE publican el espectacular videoclip de su nuevo single «Por Pensar le dio al Hombre«, como adelanto de lo que será su nuevo disco que verá la luz, con el mismo nombre que este single, el próximo 13 de Marzo vía Rock Estatal Records. El álbum contiene 10 nuevos temas + 2 bonus tracks.


TORCHIA: Escucha su nuevo single, ‘Memoirs’; Detalles de su próximo disco, «The Coven»

La formación finesa de death metal TORCHIA nos presentan su nuevo single «Memoirs«, de su próximo trabajo «The Coven«, previsto para el 27 de Marzo vía Rockshots Records.

Track Listing:
1. Sky
2. Gallows
3. Moon, Rise!
4. Lord of Dreams (Cult March)
5. Plague Peasant
6. Jäämaa
7. Memoirs
8. Astral Planes
9. Forever Blood


DARK FORTRESS: Escucha su nuevo single, «The Spider In The Web»

La veterana formación de black metal DARK FORTRESS regresarán el 28 de Febrero con un nuevo trabajo titulado «Spectres From The Old World«. Mientras esa fecha llega ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto de este trabajo. Se trata del tercer single «The Spider In The Web«


PEARL JAM avanzan un segundo tema

 JAM han lanzado un segundo single de su próximo disco de estudio. En concreto corresponde al tema «Superblood Wolfmoon«. Esta canción estará en el disco que va a llevar el título de «Gigaton«, y que sadrá el próximo 27 de Marzo a través de Universal Music Group. Producido por Josh Evans y PEARL JAM, «Gigaton» es el regreso al estudio de los de Seattle, desde que sacaran «Lightning Bolt«, en octubre de 2013.