lunes, marzo 23, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 23/03

KATATONIA: Lanza video musical para 'Behind The Blood' del álbum 'City Burials'

El nuevo álbum de Katatonia 'City Burials' saldrá el 24 de abril.

Tras el anuncio de que Katatonia regresará con un nuevo álbum, City Burials, el 24 de abril, en Peaceville Records, y el lanzamiento del sencillo debut "Lacquer" del álbum, la banda presenta su próximo sencillo y video para "Behind The Blood" .

Esta pista es uno de los aspectos más destacados del nuevo álbum 'City Burials', estallando en la vida con un solo de guitarra gritando antes de caer en un coro distintivo y enormemente memorable.

Tracklisting
1) Heart Set To Divide
2) Behind The Blood
3) Lacquer
4) Rein
5) The Winter Of Our Passing
6) Vanishers
7) City Glaciers
8) Flicker
9) Lachesis
10) Neon Epitaph
11) Untrodden

Katatonia son:
Jonas Renkse - voz
Anders Nyström - guitarra
Niklas Sandin - bajo
Daniel Moilanen - batería
Roger Öjersson - guitarra





REVIVER: Estrena videoclip del sencillo "The Death Experience"

"The Death Experience" es el primer sencillo de REVIVER. Reviver es una banda progresiva / death core de Sioux Falls, Dakota del Sur formada a finales de 2017. Combinan pistas atmosféricas, desgloses aplastantes y letras oscuras para aportar su propio sonido único al género.

Miembros del grupo:
Danny Feldman (Voz)
Nick Snyders (Guitarra)
Lane Peterson (Guitarra)
Kyler Downey (Bajo)
Alex Huwer (Batería)


UPON A BURNING BODY: Presenta el video estático de "Built From War"

Una nueva canción de Upon A Burning Body titulada "Built From War" se estrenó en los principales servicios digitales. Según la banda, esta canción es la primera de las más en llegar, ya que "toneladas de música nueva" también está en el horizonte.


DED: Retorna con 'A Mannequin Idol (Lullaby)' y 'Eyes Sewn Shut'

Después de un exitoso álbum debut que enganchó tres singles en la lista de reproducción de Mainstream Rock Songs de Billboard, DED regresa con nueva música.

Los rockeros con sede en Phoenix lanzan un par de nuevas canciones: el sencillo de radio principal "A Mannequin Idol (Lullaby)" y su nuevo lanzamiento "Eyes Sewn Shut", ambos tomados del EP "Mannequin Eyes" de dos canciones.

Ambas nuevas canciones siguen en gran medida esa misma fórmula, aunque con menos filo de rap rock que ocasionalmente impregnaba Mis-an-thrope y un sonido de nu-metal listo para la radio por cortesía de Kevin Churko, uno de los productores más solicitados del género.




BASSZILLA con OMNIMAR: Video oficial de "Ghost In My Head"

Video musical de "Ghost In My Head (Feat. Omnimar)" de "Basszilla" tomado del álbum "Support Your Local Apocalypse Dealer".

¡Bass Monster Basszilla y la reina rusa del pop oscuro Maria Mar de Omnimar se han unido para crear una nueva obra maestra! El sencillo se llama Ghost In My Head y viene con un super video clip que ha sido grabado en 3 países: Francia, Alemania y Rusia. Esta canción también aparecerá en el nuevo álbum doble de Basszilla "Support Your Local Apocalypse Dealer"


KRAKEN: "Sombra Desnuda" primer sencillo del álbum Kraken VII

Primer sencillo del álbum KRAKEN VII del grupo de rock colombiano Kraken.

El nuevo álbum estará enfocado en el lanzamiento de varios sencillos y al menos los tres primeros contaran una historia, por ahora esta apuesta fue una producción y composición plena de la formación actual, «En el albúm se traen a colación ideas y letras del maestro» responden Rubén Gelvez y Luis Ramírez, tecladista y bajista respectivamente, encargados de la letra y la escritura de la música.
Músicos: Andrés Leiva, Luis Ramírez, Roxana Restrepo, Julián Puerto, Ricardo Wolff, Rubén Gelvez.

de

Devin Townsend lanza lo que él llama el "QUARANTINE PROJECT"

Esta primera canción es solo una especie de melancolía llamada "Cuarentena" para comenzar el proceso. La idea con esto es que puede haber muchos estilos diferentes, transmisiones de Twitch, conciertos, tal vez un podcast ... La audiencia me ha mantenido a flote y deseo ayudar de cualquier manera que pueda. (Solo estoy aprendiendo a hacer videos e intentaré ser más competente a medida que pase el tiempo).

Estoy trabajando en muchas ideas para proporcionar durante este período difícil. Realmente no puedo expresar mi gratitud lo suficiente...

Batería: Morgan Agren
Guitarviol: Mattias Eklund