viernes, abril 03, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 03/04

Video musical de "The Lion From The North" de SABATON filmado durante The Great Tour

SABATON estrena videoclip de la canción "The Lion from the North". El video fue filmado durante "The Great Tour" en enero y febrero de este año y presenta la gira que recorrió Europa con la participación de los invitados especiales APOCALYPTICA y AMARANTHE. 16 de los 24 conciertos se agotaron por completo. La canción es del álbum de la banda de 2012 "Carolus Rex".


IGORRR: Lanza nuevo video musical para "Downgrade Desert"

El 27 de marzo, IGORRR lanzó su nuevo LP, "Spirituality And Distortion", a través de Metal Blade Records.

Gautier Serre comenta lo siguiente sobre la nueva canción / video musical:

Estoy feliz y orgulloso de finalmente poder compartir con ustedes esa pieza musical de "Spirituality and Distortion", que ha estado en proceso durante mucho más tiempo de lo que piensan. Espero que recibas este álbum como la banda sonora del apocalipsis, como parece ser. Ya compartimos 3 pistas del álbum; el primero fue 'Very Noise', luego 'Parpaing', y hace dos semanas compartimos 'Camel Dancefloor'. Tenga en cuenta que esas fueron solo partes de una pieza completa, y creé este álbum teniendo en cuenta todo como una pieza musical. Si desea tener una experiencia real sobre el álbum, escúchelo todo completo, fue creado para ser disfrutado de esta manera.

Track-list:
1. Downgrade Desert
2. Nervous Waltz
3. Very Noise
4. Hollow Tree
5. Camel Dancefloor
6. Parpaing
7. Musette Maximum
8. Himalaya Massive Ritual
9. Lost in Introspection
10. Overweight Poesy
11. Paranoid Bulldozer Italiano
12. Barocco Satani
13. Polyphonic Rust
14. Kung-Fu Chèvre







ANGELUS APATRIDA ¡Así es como ensayamos durante la cuarentena COVID-19! Lávese las manos, quédese en casa y ¡DÉNOS GUERRA!

ANGELUS APATRIDA ha llevado a cabo una original iniciativa con la que ensayar cada miembro en su casa. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la banda manchega interpreta «Give ´Em War». Cada uno de los músicos se ha grabado ensayando para finalmente unirlas todas ellas.

De esta forma, ANGELUS APATRIDA anima a continuar con sus ensayos mientras dure este Estado de Alarma. Lávate las manos, quédate en casa y GIVE ´EM WAR!


SNAKEYES publican nuevo videoclip, «I Am Evil»

La banda SNAKEYES (formada por recién reunidos Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita) siguen con novedades de su recién editado disco «Evil Must Die«.

«I Am Evil» es la canción elegida para este vídeo, dirigido nuevamente por el director artístico de la banda Leo Traverso, y como tema principal del álbum, representa en gran parte la esencia llevada a cabo a lo largo de todo el disco a nivel sonoro, lírico y visual, dejando un contundente mensaje respecto a parte de los grandes males a los que la humanidad se ha tenido que enfrentar durante este último siglo.

Traklist:
1. War Machine
2. The Evil Dead
3. New World Order
4. Lose Control
5. I Am Evil
6. Dead Don’t Ride
7. The Clown and The God
8. Death Stranded
9. Sign of Our Times
10. All Gods Are Dead


Recordamos el primer single «The Evil Dead«: una historia animada en homenaje a uno de los iconos del cine de terror de serie B y al universo de horror cósmico creado por el escritor H.P. Lovecraft.


SnakeyeS: Lanzamiento de su espectáculo acústico "Evil Must Die"


«Asphyxia», nuevo video en directo de OMISSION

Los madrileños OMISSION estrenan el video del tema «Asphyxia», perteneciente a su álbum «Breathless Existence» publicado en febrero de 2018. El video fue grabado el pasado 12 de diciembre en la Sound Stage de Madrid.


ROOM EXPERIENCE: Nuevo single y detalles de su próximo disco, «Another Time And Place»

Art Of Melody Music y Burning Minds Music Group nos presentan el nuevo lyric-video de ROOM EXPERIENCE, segundo single extraído de su nuevo disco «Another Time And Place«. El vídeo para este tema, titulado «Strangers In The Night«, es obra de los estudios Yellow Bang y cuenta con portada digital obra de Aeglos Art.

«Another Time And Place» ha sido producido por Davide «Dave Rox» Barbieri & Pierpaolo «Zorro» Monti, mezclado y masterizado por Alessandro Del Vecchio y verá la luz el 22 de Mayo vía Art Of Melody Music y Burning Minds Music Group. Contará con la siguiente y lista de temas:

Album tracklist:
01. Hear Another Song
02. Wild Heart
03. Disappointed
04. Strangers In The Night
05. The Distance
06. Shout
07. Another Time And Place
08. The Miles That Make A Road
09. The Night Goes On
10. A Thousand Lies
11. Your Voice Inside
12. The Distance (Lead Vocals: Gianluca Firmo – European Bonus Track)


Los eslovacos SIGNUM REGIS versionan el «Ave Maria» de Bach

La formación eslovaca de power y heavy metal SIGNUM REGIS publican nuevo videoclip donde los miembros de la banda interpretan el clásico musical «Ave Maria«. El último lanzamiento de SIGNUM REGIS vio la luz el pasado mes de Noviembre de 2019 vía Beyond The Storm Productions bajo el título de «The Seal Of A New World«.

Tracklist:
1. Kings of the Underground (5:07)
2. Prisoner's Elegy (4:39)
3. I Always Go All-In (4:59)
4. The City of God (5:16)
5. The Seal of a New World (4:04)
6. A Memory (3:55)
7. Phantasmagoria (5:28)
8. Let Freedom Ring (6:18)
9. Never Surrender (4:15)
10. Fly Away (5:36)
11. Shalom (5:34)
12. Scheme of Lies (5:20)

Line-up:
  • Jota Fortinho : Vocals
  • Filip Koluš : Guitars
  • Ronnie König : Bass
  • Jaroslav Jančula : Drums
  • Ján Tupý : Keyboards




«Solo Tú», nuevo videoclip de RETALES junto a Tanke Ruíz

La banda de Rock español RETALES se une a la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA con un nuevo estreno. Desde el más puro rock instrumental junto a la versátil voz de su cantante Israel Almendro, la banda viene pisando fuerte con un álbum bajo el brazo lleno de matices.

Previo al lanzamiento oficial de este disco llamado ‘’Invulnerable’’ han estrenado el tema titulado ‘’Solo tú’