jueves, julio 02, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 02/07

CREMATORY estrena el videoclip de “When The Children Cry”, una cover de WHITE LION

Los pioneros alemanes del metal gótico, CREMATORY, muestran otra faceta de su espectro múltiple con el lanzamiento de su versión desgarradora de «When The Children Cry», junto con un atmosférico videoclip.

CREMATORY es bien conocido por su fuerte ola de metal industrial y oscuridad gótica, pero esta versión demuestra que mantienen la versatilidad en la última etapa de su larga carrera. La poderosa voz de Connie Andreszka combinada con líneas de guitarra suaves ofrecen una verdadera sorpresa. Especialmente en tiempos oscuros, la canción interpretada originalmente por WHITE LION, revela una luz en la noche y apela a la esperanza de la gente.

El video musical en blanco y negro presenta tanto su pasión por la música como el lado melódico de la identidad musical de CREMATORY. Su último lanzamiento, «Unbroken», conecta todos los tonos: por un lado, subraya la importancia de la fuerza y ​​la determinación, mientras que, por otro, se mantiene fiel a las raíces más oscuras y existenciales de la escena en la que nació la banda en los años 90. CREMATORY persigue su conquista hacia el oscuro Parnassus de finura de metal gótico, su espíritu intacto listo para enfrentar los desafíos de la vida.

CREMATORY son:
  • Felix Stass – voz
  • Markus Jüllich – batería
  • Katrin Jüllich – teclados
  • Rolf Munkes – guitarra
  • Connie Andreszka – guitarra y voz
  • Jason Matthias – bajo


KORPIKLAANI: Vídeo en directo de «Harmaja» junto a la Orquesta Sinfónica de Lathi

La formación finesa de folk metal KORPIKLAANI estrenan su nuevo vídeo en directo «Harmaja«. El vídeo fue grabado en Helsinki junto a la sección de metales de la Orquesta Sinfónica de Lathi y ha sido producido por Mansas Productions.


FROM THE DEPTH: Adelanto y detalles de su nuevo disco, «Moments»

La formación italiana de power metal FROM THE DEPTH nos presentan su nuevo single «Spread Your Fire«, de su segundo larga duración «Moments«, previsto para el próximo 28 de Agosto vía Rockshots Records, del que a continuación te mostramos su lista de canciones:

Track Listing:
1. Immortal (4:55)
2. Spread your Fire (4:55)
3. Ten Years (5:09)
4. Streets of Memory (4:20)
5. Hypnos (1:51)
6. Forget and Survive (4:48)
7. Just Ice (7:46)
8. Missed (4:51)
9. A Matter of Time (5:47)
10. Somewhere (4:22)


FIXION publica su álbum “Encrucijada”

Los uruguayos FIXION presentan su nuevo disco de estudio, que lleva por título Encrucijada, que han auto editado ellos mismos. Un disco que grabaron entre junio y septiembre de 2019, con la producción de Daniel Bonilla, guitarra, cantante y alma de la banda.

FIXION son una banda de que etiquetan como Metal Gótico o Metal Alternativo, pero lo cierto que tienen su propio sonido personal.

01. Requiem para un salto
02. Estrella interior
03. Encrucijada
04. La guerra es tan fuerte
05. Del miedo al fuego
06. Llegando al final
07. Un refugio
08. Expulsando el veneno
09. Ultravelocidad
10. Karma
Bonus track:
11. Requiem para un salto (Instrumental)
12. Encrucijada (Instrumental)

FIXION son:
  • Daniel César: voces, guitarras, teclados, ambientes
  • Sebastián Etchecopar: baterías
  • Santiago Cardozo: bajos