lunes, diciembre 24, 2012

Películas anti-navideñas y sangrientas

Muchas de las cintas hechas exclusivamente para las fechas decembrinas no hablan de amor, esperanza y paz, por el contrario, tratan temas muy desafortunados... Aquí algunas algunos ejemplos

Las películas de Navidad siempre llevan un mensaje de paz y harmonía para toda la gente; pero hay unos títulos que nos hace pensar más allá que solamente en regalos y fiestas en estas fechas que se celebra con la familia.

Películas como Duro de Matar con Bruce Willis, que están ubicadas en fechas decembrinas, pero con una leve diferencia. En la primera parte, el agente "John McClane" hace un verdadero infierno intentando salvar a su esposa de un secuestro global en el edificio en donde trabaja y donde desafortunadamente unos criminales intentan robar.

En la segunda parte de este título, su esposa es víctima de un conflicto entre un grupo terrorista que controla los aeropuertos y no permite aterrizar el avión en donde ella viaja, por lo que "McClane" lucha a contra reloj, antes de que se termine el combustible y se desplome junto con otros vuelos en el aire.


Algunas casas productoras hacen películas navideñas pero con un toque de terror, como el título Negra Navidad, donde un psicópata escapa del manicomio y regresa a su antiguo barrio donde pasaba navidades felices de niño; pero al ver todo diferente, se dispone a convertir en una pesadilla esa fecha para todos los demás. Se disfraza de Santa Claus y comienza una masacre muy "navideña".


Otro título similar es Silent Night (Noche de Paz en México), en la que un oportunista asesino en serie se disfraza de Santa Claus y año con año se mezcla entre la comunidad para matar personas sin ser atrapado.


La pesadilla antes de la Navidad, o conocido como El extraño mundo de Jack, narra la historia del espíritu de Halloween queriendo ser Santa Claus, pero interpretando los festejos a su manera, como obsequiando manos de zombies, cabezas reducidas y demás espeluznantes regalos.


Finalmente una película muy extraña de Navidad es: Santa Claus conquista a los marcianos... sí, como lo leyeron.

Esta "obra de arte" de los años 60, narra la historia de cómo los marcianos secuestran a Santa Claus para que les enseñe los conceptos de Navidad a la juventud de su planeta.

Toda la película muestra que el director estaba muy mal en toda la idea que desarrolla, pero miren, la hicieron y ha quedado grabada en la historia como una de las peores películas de todos los tiempos.


Sólo queda desearles ¡Feliz Navidad!, pásenla muy bien con sus seres queridos y les dejamos a Deslactosados que dan otros títulos curiosos que pueden ver si no quieren una tradicional fiesta de navideña.