miércoles, noviembre 19, 2014

NAPALM DEATH estrena su nuevo tema 'Cesspits'

Napalm Death acaba de estrenar su nuevo tema "Cesspits" y lo puedes escuchar a continuación. La canción pertenece al nuevo álbum de la banda, "Apex Predator - Easy Meat", que será lanzado el 27 de enero 2015 (un día antes internacionalmente) a través de Century Media Records.



El vocalista Mark "Barney" Greenway dijo lo siguiente respecto al título y el concepto del álbum: "A veces hay que pensar largo y duro para un título de álbum, pero a raíz del desastre de Rana Plaza del año pasado (el colapso de un edificio de fábrica textil en Bangladesh), me impulsó a tratar de exponer la mano de obra esclava en el mundo moderno (y las condiciones del entorno apoyándolo).

"Algunos en el poder les gusta declarar que la esclavitud es consignada a los libros de historia, pero si se mira debajo de la superficie, está viva y en muchas formas diferentes - simplemente tienen una cara diferente ahora, y existe en formas que pueden parecer éticamente ambigua.

Algunos de los títulos establecidos para aparecer en "Apex Predator - Easy Meat" son: "Copulating Snakes", "Dear Slum Landlord", "What Is Past Is Prologue" y "Stunt Your Growth".

Hace unos días Napalm Death anunció que su guitarrista Mitch Harris estará fuera de la banda por un tiempo:
"Debido a la enfermedad de un familiar, nos gustaría anunciar que Mitch Harris, por desgracia, no se presentará con nosotros en los próximos shows. Hacemos hincapié que esto no es un cambio permanente, aunque no estamos seguros exactamente cuando Mitch volverá dadas las circunstancias. Por supuesto, nos solidarizamos y le deseamos todo lo mejor a Mitch. Mientras tanto, nos uniremos a guitarristas que puedan reemplazarlo en su ausencia. Gracias por su comprensión".

NAPALM DEATH y VOIVOD unirán sus fuerzas para una gira por América del Norte, acertadamente apodado "Through Space And Grind", en enero/febrero.

El Track List oficial no ha sido anunciado todavía, pero ya sabemos que algunos de los títulos de las canciones incluyen "Las serpientes copulando", "Estimado propietario de tugurios", "¿Qué es el pasado es prólogo", y "stunt su crecimiento."