sábado, abril 30, 2016

Estrenos para el 30/04 º-º ViVOROCK.tv

GORGON - video con letra de "Ashes and Blood"

Gorgon la banda de Death Metal Melódico proveniente de Paris, lanzara su primer álbum el 21 de mayo en la auto producción. La historia de “Titanomachy”, está inspirada en  una guerra mitológica terrible de los diez años, que tuvo lugar entre los dioses y los Titanes. El disco  ha sido mezclado por Christoph Brandes en Iguana Records y masterizado por Jens Bogren en Fascinations Street Studios (Amon Amarth, Arch Enemy).

Gorgon – Titanomachy (2016)

01. Oros Othrys
02. Arising Thunderlord
03. Valley of Redemption
04. Ashes and Blood
05. Titans Unleashed
06. Oracles
07. Everlasting Flame of Olympus
08. Elysium


VOLBEAT - escucha "THE BLISS"

The Bliss” es el nuevo adelanto que los daneses VOLBEAT nos dejan escuchar de su próximo disco de estudio, que llevará por título “Seal The Deal & Let’s Boogie” y que saldrá el próximo 3 de Junio.



Nuevo EP con tres temas para MÄGO DE OZ

Con motivo del próximo concierto de MÄGO DE OZ, el 07 de mayo en La Riviera, la banda regalará un EP con las primeras 500 entradas. En su interior, tres temas inéditos: “Revolución”, “Stronger” y “Mistery“. Los dos últimos pertenecen a las sesiones de pre-producción de ‘Ilussia‘, y “Revolución” es una demo del tema de KHY que se grabó para el disco ‘Celtic Land‘ y que, finalmente, no se incluyó en él. Javi Díez ha sido el encargado de grabar y mezclar estas demos, y la masterización es obra de Alberto Seara “Flor“. En cuanto al diseño de la portada, Marcos Rodríguez, uno de los ganadores del concurso “Finisterra Ópera Rock“, se ha encargado del dibujo que puedes ver debajo.