martes, mayo 03, 2016

Estrenos para el 02/05 º-º ViVOROCK.tv

RAGE - escucha su nuevo single 'SPIRITS OF THE NIGHT'


El trío germano RAGE publicará su nuevo disco “The Devil Strikes Again” el próximo 10 de Junio vía Nuclear Blast Records. Mientras llega esa fecha ya podemos escuchar el single “Spirits of the Night“, cuyo lyric-video te traemos sobre estas líneas.


GRAND BOULEVARD: ESCUCHA YA 'LA PENSIÓN DEL DIABLO'


La banda madrileña GRAND BOULEVARD presenta “La pensión del diablo” como adelanto de su nuevo álbum, contando con la inestimable colaboración de Tony Corral (Mago de Oz,AmigOZ) al saxo. Los madrileños mezclan buenas canciones con un caliente y sugerente Blues Rock, Country Rock, y Southern Rock que puedes escuchar sobre estas líneas.


ALARION: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO JUNTO A DAMIAN WILSON (THRESHOLD)


ALARION presentan un nuevo adelanto de su próximo disco, “Waves of Destruction” en el cual han contado con el vocalista Damian Wilson de THRESHOLD y HEADSPACE en seis de los temas, de los cual, este “Chains of the Collective” que puedes escuchar sobre estas líneas, es uno de ellos.

Te recordamos que “Waves of Destruction” saldrá el próximo mes de Junio y contará con invitados de la talla de Irene Jansen (AYREON, STAR ONE), Ben Mathot (EPICA, REVAMP, XANDRIA), Paul Glandorf (ARJEN LUCASSEN, SEMISTEREO), Tineke Roseboom (BLAZE BAYLEY) o Erik Laan (SILHOUETTE), además del citado Damian Wilson.


DERDIAN: NUEVO SINGLE JUNTO A FABIO LIONE


Sobre estas líneas te presentamos el nuevo lyric-video de DERDIAN para su tema “Lord of War“, en el que cuentan como invitado con el gran Fabio Lione a las voces. El tema está extraído de su nuevo disco “Revolution Era”, que será publicado el próximo 3 de Junio.