viernes, marzo 17, 2017

Estrenos para el 17/03 º-º http://ViVOROCK.tv

“Cognitive Contortions” es el nuevo videoclip de la agrupación estadounidense de metal progresivo instrumental ANIMALS AS LEADERS, la cual está compuesta por los virtuosos Tosin Abasi (guitarra), Javier Reyes (guitarra, bajo) y Matt Garstka (bateria). El videoclip de “Cognitive Contortions” fue dirigido por Randy Edwards, y forma parte del cuarto disco de estudio de la banda “The Madness of Many” que fue lanzado en Noviembre del pasado 2016 a través del sello Sumerian Records.



KVELERTAK publican su nuevo video del tema “Bronsegud“ extraído del último álbum “Nattesferd“. El video fue dirigido por Stian Andersen, nos muestra la agitada vida de la banda cuando están de gira por todo el mundo.



Los thrashers WARBRINGER nos presentar el segundo videoclip de su nuevo disco “Woe To The Vanquished“, que verá la luz el 31 de Marzo vía Napalm Records. Se trata del single “Remain Violent



La banda germana de power metal THUNDER AND LIGHTNING nos presentan su nuevo videoclip “Deceiver of The Gods“, versión power metal del clásico de AMON AMARTH.



“Show Yourself” es el nuevo video de MASTODON. El tema pertenece a su octavo álbum titulado “Emperor Of Sand”, que estará en las tiendas el 31 de marzo vía Reprise Records.



Video con letra de MYSTIC PROPHECY del tema “Good Day To Die“ perteneciente a su último álbum “War Brigade“ editado a través de Massacre Records.