martes, diciembre 26, 2017

Estrenos para el 26/12 º-º http://ViVOROCK.tv

THERION: ADELANTO DE SU NUEVA OPERA, 'BELOVED ANTICHRIST'

THERION desvelan un adelanto de su esperada nueva opera, “Beloved Antichrist“, que verá la luz el próximo 9 de Febrero vía Nuclear Blast. El tema revelado nos llega con el título de “Temple of New Jerusalem


HAMKA: VÍDEO DEL TEMA "WORLD WAR III"

HAMKA, la banda francesa de heavy metal, que puso a la venta su segundo disco, “Multiversal”, el pasado 14 de diciembre, acaba de estrenar el clip del tema “World War III“. El álbum, en el que incluyen instrumentos étnicos y letras basadas en antiguas civilizaciones, contiene catorce temas de corte épico. 

HAMKA se forma en 2003, después de que Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker) y Willdric Lievin dejaran FAIRYLAND. Su primer álbum “Unearth” se editó en 2006. El tracklist de “Multiversal” es:
  1. One-Way Journey To The Unknown
  2. World War III
  3. Earth’s Call
  4. Hope
  5. Inner Conviction
  6. Dark Night Falls
  7. Seaquest
  8. Modern Cowboys
  9. Burning Sands
  10. The Path Of Pharaohs
  11. Orkania’s Land
  12. Seed Of A New World
  13. Multiversal Universe
  14. New Era ?


DAMNATION: NUEVO VIDEOCLIP, 'MAZE OF DESPAIR'

La banda finesa de death metal melódico DAMNATION publican su nuevo videoclip para el corte “Maze of Despair“, tema extraído de su nuevo disco “Reality Illusion” (2017)


CRESCENT: NUEVO VIDEOCLIP, 'THE ORDER OF AMENTI'

La banda de black death metal CRESCENT nos ofrecen su nuevo videoclip “Beyond the Path of Amenti”, corte extraído de su nuevo disco “The Order of Amenti


AVATAR: VIDEO DE "THE KING WANTS YOU"

“The King Wants You”, es el nuevo video de los suecos AVATAR. El tema pertenece a su álbum “Avatar Country”, que será publicado en enero a través de Century Media Records. El CD ha sido producido por Jay Ruston (STONE SOUR, ANTHRAX, STEEL PANTHER) y grabado en los Spinroad Recording Studios de Gothenburg, Suecia.

Track List:
01. Glory To Our King
02. Legend Of The King
03. The King Welcomes You To Avatar Country
04. King’s Harvest
05. The King Wants You
06. The King Speaks
07. A Statue Of The King
08. King After King
09. Silent Songs Of The King Pt. 1 – Winter Comes When The King Dreams Of Snow
10. Silent Songs Of The King Pt. 2 – The King’s Palace


MONÓXIDO: NUEVO VIDEOCLIP, 'SOY UN MENOSUNO'

Los irreverentes MONÓXIDO publican su nuevo videoclip para el tema “Soy Un Menosuno“, corte extraído de su nuevo trabajo “Manual del Menosuno“. El vídeo ha sido grabado en un bar tradicional de Belgrado y ambientado en la antigua Yugoslavia.


FLEURETY LANZAN NUEVO VÍDEO CLIP DE "TRAUMA" CON LINN NYSTADNE

Tras el lanzamiento del nuevo álbum de FLEURETY que llevó por título The White Death, estos experimentadores noruegos de vanguardia en metal han lanzado su inquietante video debut para la canción “Trauma“. La canción presenta a la vocalista invitada, la actriz y cantante noruega Linn Nystadnes y ha sido creada, filmada, editada y dirigida por el propio Svein Egil Hatlevik componente de la banda.

The White Death es el tercer lanzamiento de estudio de Fleurety y marca casi dos décadas desde el lanzamiento de Department of Apocalyptic Affairs. Es un disco que muestra a la banda retomando el estilo del legendario debut Min Tid Skal Komme (1995).

La formación de Fleurety para The White Death presenta al guitarrista Alexander Nordgaren y al baterista / vocalista Svein Egil “Zweizz” Hatlevik, junto con el bajista / vocalista Czral-Michael Eide (Virus, Aura Noir), la vocalista Linn Nystadnes (Deathcrush, Oilskin), además de a la flautista Krizla (Tusmørke, Alwanzatar) y al vocalista Filip Roshauw (The Switch).


SADAUK: ESCUCHA SU NUEVO SINGLE, 'BATTLE A GOD'

La banda de heavy metal SADAUK nos presentan su nuevo video-lyric “Battle A God“, canción extraída de su nuevo disco “A New Dawn“, que viera la luz el pasado 8 de Diciembre.


MOSH: NUEVO VIDEO-LYRIC, 'LAZOS DE SANGRE'

MOSH estrenan el video-lyric de su single “Lazos de Sangre“, corte extraído de su nuevo disco “El Filo


PESTILENCE: ESCUCHA "MULTI DIMENSIONAL", UN TEMA ADELANTO DE "HADEON"

Los extremos PESTILENCE publican nuevo álbum titulado “Hadeon”, en Marzo a través de Hammerheart Records. La portada ha sido creada por Michal “Xaay” Loranc (BEHEMOTH, NILE, EVOCATION, VADER, NECROPHAGIST). Como adelanto nos presentan el tema “Multi Dimensional”.