lunes, mayo 20, 2019

Estrenos para el 20/05 º-º http://ViVOROCK.tv

CRESTFALLEN QUEEN: Nuevo videoclip, ‘Queen of Swords’

«Queen of Swords» es el tema que dará título al nuevo trabajo de los alemanes CRESTFALLEN QUEEN, el cual verá la luz el próximo 24 de Mayo vía Church Within Records


CANNIBAL CORPSE: Video de «Red Before Black»

«Red Before Black», es el nuevo video de CANNIBAL CORPSE, perteneciente a su último álbum homónimo publicado en Noviembre de 2017 a través de Metal Blade Records. Grabado en los Mana Recording Studios en Saint Petersburgo, Florida por el productor/ingeniero Erik Rutan (SOILENT GREEN, BELPHEGOR, HATE ETERNAL), que trabajó anteriormente con CANNIBAL CORPSE en varios álbumes.


FLESHGOD APOCALYPSE: Nuevo tema en directo, ‘The Fool’

La formación italiana de death metal orquestal FLESHGOD APOCALYPSE está a punto de publicar su esperado nuevo disco, un trabajo titulado «Veleno» que verá la luz este próximo Viernes vía Nuclear Blast Records. Para amenizar la espera la banda nos ofrece un nuevo vídeo en directo donde podemos escuchar el tema «The Fool» y que está extraído del Blu-Ray «An Evening In Perugia» que formará parte de la edición especial de este nuevo trabajo de la banda.


Te presentamos ‘Wealth Slaves’, el nuevo videoclip de LAST DISSONANCE

La formación española de death metal LAST DISSONANCE nos presentan su nuevo videoclip «Wealth Slaves«, corte extraído del nuevo EP del mismo nombre publicado el 2 de Abril de 2018 a través de las principales plataformas de streaming y posteriormente en formato físico. Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su primer larga duración, que se espera que vea la luz durante el próximo año 2020.


THE TRIGGER: Nuevo videoclip, ‘Pray’

La formación serbia de heavy rock THE TRIGGER nos presentan su nuevo videoclip «Pray«, primer single desde su fichaje por Massacre Records que además abre su próximo disco, debut de la banda en inglés, «The Time of Miracles»

«The Time of Miracles» verá la luz el próximo 26 de Julio vía Massacre Records conteniendo 12 canciones que exploran el concepto de la decadencia de las sociedades humanas y la debilidad de la naturaleza humana:


TIMO TOLKKI’S AVALON: Lyric video del single, ‘Hear My Call’ con la participación de Anneke Van Giersbergen

Frontiers Music Srl anuncia el retorno de TIMO TOLKKI’S AVALON con su tercer álbum, «Return To Eden», que saldrá el 14 de Junio. Como adelanto nos presentan el segundo single, «Hear My Call», donde cuantan con la colaboración de la vocalista Anneke Van Giersbergen.

El tracklist de «Return To Eden» es:
01. Enlighten
02. Promises (feat. Todd Michael Hall)
03. Return To Eden (feat. Mariangela Demurtas, Zachary Stevens, & Todd Michael Hall)
04. Hear My Call (feat. Anneke Van Giersbergen)
05. Now and Forever (feat. Todd Michael Hall)
06. Miles Away (feat. Zachary Stevens)
07. Limits (feat. Eduard Hovinga)
08. We Are The Ones (feat. Anneke Van Giersbergen)
09. Godsend (feat. Mariangela Demurtas)
10. Give Me Hope (feat. Eduard Hovinga)
11. Wasted Dreams (feat. Zachary Stevens)
12. Guiding Star (feat. Mariangela Demurtas)

La banda esta formada por:
Timo Tolkki – Guitarra y bajo
Andrea Buratto – Bajo
Antonio Agate – Piano, Teclados
Giulio Capone – Batería, teclados y piano
Jami Huovinen – Batería
Aldo Lonobile – Guitarra
Santtu Lehtiniemi – Guitarra


Escucha ‘Slaves of the Ringmaster’, el nuevo single de los madrileños WRAITH RITE

La formación española de metal extremo WRAITH RITE nos presenta, tras la buena acogida de la regrabación de su single «Hurt Yourself«, su nuevo tema «Slaves of the Ringmaster«, corte extraído de su nuevo maxi-single «Queen of Lies«