jueves, marzo 12, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 12/03

THE THIRD GRADE: Lanza el video para el single "Polaris"

"Polaris" es el tercer sencillo de la banda de Progressive Metal THE THIRD GRADE, extraído de su nuevo álbum "Of Fire and Ashes Pt.2" que saldrá el 20 de marzo.

"Of Fire and Ashes Part.2" ha sido grabado en The Mixtery, mezclado, masterizado y producido por Raúl Abellán.

1. The Lost (7:40)
2. Exilium (6:08)
3. Polaris (5:57)
4. Intertwine (3:35)
5. A Heart Inside a Box (4:47)
6. The Darkest Times (8:22)
7. Rays of Light (2:54)
8. Of Fire and Ashes (5:50)
9. A Cold Awakening (16:39)

Line up
    María Cobos : Vocals
    Jose Masiá : Guitars, Piano, Vocals
    Javier Masiá : Bass, Backing Vocals
    Ivan Tachella : Drums


DEFAMED: Presenta el videoclip oficial de "Circles"

Los Deathcore de DEFAMED (Ex: Drown In Sulphur) estrenan el video para el tema "Circles".

Bajo el nombre de Drown In Sulphur actualmente operan solo dos de la composición original del grupo, pero esta "mitad" aún no está completamente preparada. En comparación con sus colegas que los expulsaron de la banda a sangre fría a fines de octubre del año pasado, se hicieron cargo de las redes y comenzaron a hacer todo a su manera, DEFAMED ventaja y mucho más apoyo de los fanáticos del género Deathcore.


CLOUDS: "Empty Hearts" nuevo video oficial de su próximo álbum

Videoclip oficial de "Empty Hearts", tema sacado del nuevo álbum Durere, que saldrá el 27 de abril de 2020.

“Empty Hearts“ habla de la muerte de la luz, de la detención del tiempo, de la angustia del dolor profundo, de la pérdida de fuerza para continuar. Y el poder de la música está en sintonía con las palabras y los sentimientos. No es de extrañar que esta canción haya sido elegida como tema de un video musical, que tenemos el privilegio de presentar...


CARACH ANGREN: Estrena el lyric video de la canción "Monster"

Monster es el nuevo video con letra tomado del próximo álbum 'Franckensteina Strataemontanus' de CARACH ANGREN. Tiene fecha de lanzamiento el 29 de mayo de 2020.

Track-list:
1. Here in German Woodland
2. Scourged Ghoul Undead
3. Franckensteina Strataemontanus
4. The Necromancer
5. Sewn for Solitude
6. Operation Compass
7. Monster
8. Der Vampir von Nürnberg
9. Skull with a Forked Tongue
10. Like a Conscious Parasite I Roam
11. Frederick’s Experiments (bonus track)

Mezclado / masterizado por Robert Carranza (Marilyn Manson)


GRIM FATE: Segundo avance de su inminente disco

Los holandeses GRIM FATE acaba de lanzar un lyric video para la canción «Abominations» como el segundo sencillo avanzado de su próximo álbum «Perished in Torment«, que está previsto que salga el próximo 7 de abril de 2020 a través de Xtreem Music en CD & 12 « Formatos LP.

«Perished in Torment» es una obra monumental de Death / Doom que contiene 6 canciones de pura oscuridad para cualquier amante del buen Death finlandés en la línea de KRYPTS, PURTENANCE, RIPPIKOULU, con una buen dosis de BOLT THROWER, Early ASPHYX, DISMA e INCANTATION.


WITCHERY estrena un lyric vídeo para el tema remasterizado «The Storm» sacado del álbum ‘Symphony For The Devil’

Hoy, los reyes del Black – Thrash metal sueco, WITCHERY, estrenan «The Storm» sacado de su álbum ahora remasterizado ‘Symphony For The Devil’, el cual originalmente se estrenó en 2001, y éste viene acompañado de un impresionante vídeo lyric.

El 17 de marzo de 2020, casi 20 años después del estreno de su primer disco es el momento perfecto para reintroducir estos clásicos del Heavy Metal de la banda Witchery que son ‘Restless & Dead’, el EP ‘Witchburner’, ‘Dead, Hot And Ready‘Symphony For The Devil’. Éstos están remasterizados y los artes de los discos se han rediseñado además de tener un añadido que son fotos raras de la banda.


GOMORRA: Cuelga lyric video de "Flames Of Death"

Segundo sencillo y video lírico para "Flames Of Death" del nuevo álbum de Gomorra DIVINE JUDGMENT, con fecha de lanzamiento el 10 de abril de 2020 a través de Noble Demon.

Según comenta Damir Eskic (guitarras en Gomorra): "Esta es una canción agresiva pero melódica con mucha variedad y poder. ¡Las "Flames Of Death" te traerán la desesperación y el fin de todas las cosas! Es una de nuestras canciones favoritas en el álbum y definitivamente una canción que permanecerá en nuestra lista de canciones en vivo durante mucho tiempo ".


MASS WORSHIP estrena un vídeo para “Dreamless Graves”.

MASS WORSHIP estrenan un vídeo para el tema «Dreamless Graves» el cual pertenece a su álbum de debut homónimo.

«‘Dreamless Graves’ es la banda sonora de pesadilla de este vídeo visual. Deja que te absorba la canción más épica y atmosférica que hemos hecho hasta la fecha, que está sacada de nuestro álbum de debut que estrenamos en octubre de 2019.

‘Await The Tides, To Flood The Gates // Soil And Rain, Abdicate // Wide Awake In Gaping Graves…'»


SOMAS CURE presentan homenaje a la amistad y a sus fieles seguidores; «Bailar en la Cuerda»

SOMAS CURE tienen nuevo single/video «Bailar En La Cuerda». Se trata del tercer tema que la banda desvela de su esperado próximo álbum ‘La Colmena‘, prevista su edición para después del verano 2020.

En este nuevo video la banda, producido por Nat Enemede Photography, quiere homenajear a sus seguidores que durante tanto tiempo han acompañado a la banda en cientos de conciertos y festivales. El video también es un canto a gran amistad que hay entre los músicos de SOMAS CURE, importante cuestión que se reflejada en cada brutal concierto del grupo.