miércoles, marzo 11, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 11/03

LACUNA COIL estrena vídeo en directo para el tema “SAVE ME”

Hoy, las super estrellas del metal italiano LACUNA COIL estrenan un vídeo de directo oficial del single «SAVE ME». Grabado durante su última gira europea, este vídeo muestra el poderío de la banda en directo y algunos momentos más íntimos fuera del escenario.

«SAVE ME» está sacado del último álbum de estudio de Lacuna Coil «BLACK ANIMA», el cual se puso a la venta el 11 de octubre de 2019.

El nuevo disco, ‘Black Anima’, continúa el reinado de estos italianos que llevan ya años en la cima del género metal.

LACUNA COIL son
Christina Scabbia – Cantante
Andrea Ferro – Cantante
Marco «Maki» Coti-Zelati – Guitarrista, bajista, teclista y sintetizadores
Richard Meiz – Batería


ALIEN WEAPONRY - Kai Tangata (Live at Resurrection Fest EG 2019)

Alien Weaponry tocando "Kai Tangata" en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 (06/07/19), Viveiro, España.


“En 1820, el gran Jefe de la Guerra del Norte, Hongi Hika, partió de Nueva Zelanda hacia Inglaterra. A su regreso, trajo consigo la palabra de Dios y cientos de mosquetes. Las cosas nunca volverían a ser lo mismo ...

... así comienza el video del sencillo de Alien Weaponry, "Kai Tangata".

El título se traduce literalmente como "Eat People"; y se refiere a la antigua tradición maorí de comer la carne de sus enemigos después de la batalla para insultarlos. También es un término antiguo para una fiesta de guerra.

En su canción épica de 7 minutos, el trío de thrash metal recrea el recuerdo de las guerras de mosquetes de principios del siglo XIX, donde las tribus Ngapuhi (norteñas), recién armadas con mosquetes, atacaron y diezmaron a Te Arawa (Isla del Norte Central) de los hermanos de Jong. antepasados, que en ese momento todavía usaban armamento tradicional.


GOST estrena un nuevo vídeo para el tema «Dreadfully Pious»

Mientras la banda acaba su gira europea como cabezas de cartel, GOST nos deleitan hoy con un nuevo vídeo clip del tema «Dreadfully Pious», un buen homenaje a los clásicos del cine slasher que tanto ha influenciado a esta banda.

En cuanto a la grabación, mezcla y masterización de este nuevo opus, GosT ha contado con Jaime Gomez Arellano quien ya ha trabajado con bandas tales como Paradise Lost, Solstafir, Priomordial, Myrkur y muchos más. El resultado es una mezcla volátil que combina el synthwave/retrowave junto con el black metal más cavernoso de los 90.


Puedes ver el último vídeo de GOST «Ligature Marks» aquí:


WRITTEN By WOLVES: Presenta el video de "Let It Burn"

WRITTEN By WOLVES presenta el video oficial de 'Let It Burn', el cuarto sencillo de su álbum debut, 'Secrets' del 2019.

Secrets tracklisting:

    Start The Fire
    Let It Burn
    Tell Me What You’re Running From
    As Long As It Takes
    Better Luck Next Time
    Secrets
    Something To Save
    Lucky Stars
    Demons
    Help Me Through The Night
    Be Careful What You Wish For
    The Way Out
    Forever & Always

Line up:

Michael Murphy, Davie Wong, Bahador Borhani, Karl Woodhams, Oli Lyons


La banda LIFE Of AGONY lanza video para la canción "Stone" del álbum "The Sound Of Scars" de 2019

LIFE OF AGONY acaba de lanzar un nuevo video lírico para su último sencillo "Stone". El bajista de LOA, Alan Robert, dice: “La recepción de las nuevas canciones ha sido increíble y una de las mejores cosas de ellos es cuán perfectamente encajan en el set en vivo. ¡Definitivamente estaremos lanzando "Stone" por primera vez en esta próxima gira de "Beast Coast Monsters"! "


NIGHTWISH anuncia su asociación con ‘World Land Trust’ en su nuevo vídeo

El sexteto finlandés NIGHTWISH, que publicará su noveno disco«Human.: II: Nature», el 10 de abril, a través de Nuclear Blast, estrena el vídeo del tema intrumental «Ad Astra». Con ello, la banda anuncia su asociación con la organización benéfica internacional de conservación llamada ‘World Land Trust’.

«Human.: II: Nature», será un álbum doble, compuesto por nueve temas en el CD principal y por un largo tema dividido en ocho capítulos en su segundo CD, llamado “All The Works Of Nature Which Adorn The World”.


PURE REASON REVOLUTION: Estrena el video con letra de "New Obsession"

Video del lanzamiento de "New Obsession"; segundo sencillo de "Eupnea". PURE REASON REVOLUTION están listos para lanzar 'Eupnea', su primer nuevo álbum de estudio en casi 10 años, el 3 de abril de 2020. Después de la épica de 10 minutos 'Silent Genesis', la banda se complace en revelar el video para el álbumes segundo sencillo 'New Obsession'.


RAZE presenta nuevo trabajo

La banda española de thrash metal RAZE anuncian la publicación de un nuevo EP titulado «Grave for the weak» que verá la luz en formato físico a finales del mes de Marzo de 2020.

Lethal injection 0:00 
Behind the wall 4:14 
Face the truth 8:37 
Grave for the weak 11:50