Una de las cosas que debemos considerar para estar contentos y satisfechos en el trabajo es sentirnos cómodos y a gusto con el sitio que se nos ha destinado, para llevar a cabo nuestras labores diarias.
Claro, cuando se tiene una oficina propia es mucho más sencillo decorarla a gusto personal, cosa que no siempre sucede cuando alguien se localiza en un cubículo, pues aunque existen empresas que permiten a los empleados poner en ellos lo que más les gusta, hay otros sitios en donde no se permite llevar ni si quiera una taza.
Si eres de los afortunados que gozan de la libertad, no abuses y ni siquiera se te ocurra llevar alguno de los siguientes gadgets que oddee.com, elgeek.com y webayunate.com ofrecen al público.
Querer cambiar el mouse tradicional a uno alternativo no está tan mal, siempre y cuando no pretendas llevar uno similar a éste, el cual aunque parece simpático y podría ayudarte a subir tus puntos entre los caballeros de la oficina, también podría causarte muchos problemas e incluso, se podría llegar a dudar de tureputación.
Parece que este tipo de mousepad es el complemento perfecto para el ratón mencionado anteriormente. Un elemento sexy en tu escritorio, aunque la verdad resulta de muy mal gusto.
Un sacapuntas muy al estilo "doggy". Seguro que habrá más de uno que al verlo suelte una carcajada, pero no te olvides de los compañeros conservadores que pueden llegar a sentirse ofendidos, o bien, inconscientemente podrás estar compartiendo con todos tus gustos.
Este sello resulta ideal para plasmarlo en todas aquellas órdenes del jefe de las cuales, no has entendido nada. Así te evitas un pleito de más con tu superior.
A menos de que seas un proctólogo, este tipo de mobiliario no va de acuerdo con tu negocio. Aun así, no faltaría el paciente que se sienta incómodo en estas sillas o el que no puede aguantarse la carcajada.
¿Cuántas veces tienes que contenerte para no perder el control delante de tus compañeros o tu jefe? Este botón del pánico es la solución, pues podrás apretarlo en el momento en que el enojo te atrape.
El gadget hará una cuenta regresiva y posteriormente emitirá un grito que te relajará. Claro que esto podría molestar al que esté a tu alrededor.
Si eres de los que juega con su celular mientras estás en el baño, este gadget te va a encantar. Además de ser un portarollo de papel, es una base que sirve para conectar un iPod.
Uno de los artefactos más útiles en estos días es el usb, pues permite compartir y guardar información. Los encontramos de muchas formas, tamaños y colores aunque la figura de espermatozoide no es la más ortodoxa que digamos.
¿Qué te parece éste? Un portaplumas un tanto irreverente.
Si eres de los que sufre porque te roban tus cosas constantemente de tu escritorio, con este gadget podrás ponerle fin a este molesto problema. Literal, se trata de un "lanzamisiles" que atacará a toda aquella persona que intente hurtar algo de tu lugar, lanzando proyectiles que alcanzan casi los ocho metros de distancia. Todo un guerrillero.