lunes, diciembre 10, 2012

Empleos donde no sabes si reír o llorar

Estos trabajos tienen algo en común: son poco conocidos, muy curiosos y hasta parecen una burla. Lo cierto es que tienen un lugar dentro de las vacantes disponibles.

Existen empleos en donde las personas tienen que realizar trabajos poco ortodoxos. Con información de los sitios 20minutos.es y universia.es, te decimos cuáles son los trabajos más extraños del mundo; hay desde alquimistas del sueño hasta embajadores de whisky.

Creador de la felicidad. Se desconocen tanto el método como el campo y, sobre todo, los resultados obtenidos por estos expertos. Pero, sin duda, si la remuneración acompaña, podemos hallarnos ante una de las profesiones del futuro.

Alquimista de sueño. Estos hombres se encargan de dar terapias para que uno pueda dormir placenteramente. ¿Irías con uno?

Embajador de whisky. Beben y explican las maneras apropiadas de servir y saborear distintas variedades de este licor... ¡No suena nada mal!

Recolector de esperma animal. En los establos existen personas que deben recolectar el esperma de los mejores machos para asegurar la descendencia de ellos. Pero para esto deben "estimularlos" ya sea manualmente o con aparatos. 

Cazadores de serpientes (Hombre Carnada). En algunos lugares el cazar serpientes es un negocio lucrativo; pero estos animales no se dejan atrapar por las buenas así que uno de los cazadores se venda toda la pierna y la introduce en el agujero del animal. Cuando siente que lo están "comiendo" sus compañeros comienzan a tirar de él y matan a la serpiente.

Catador de alimento de perro. Prueban y analizan muestras de alimentos caninos y escriben evaluaciones sobre los resultados.

Buzo de pelotas de golf. Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas. 

Oledores expertos. Existen personas que son "oledores expertos", éstos son contratados para olfatear axilas, pies sudorosos, incluso flatulencias... Para evaluar productos para el cuidado de la salud. 

Científicos para pruebas de Malaria. En Brasil los científicos que buscan la cura para tratar la malaria se deben someter como conejillos de indias.

Chalan de camiones. Una persona que viaja en el camión y se encarga de avisarles a los demás el destino de la unidad a gritos. Es por eso que muchas veces vemos a una persona que va sentada en la parte de enfrente.