Recurrimos a YouTube para saber cuáles fueron los comerciales más vistos en el 2012 y el número de reproducciones que tuvieron; un buen parámetro para las agencias publicitarias.
Destacan aquellos que fueron transmitidos durante el Super Bowl, en su edición número 46; el espacio comercial más caro del mundo. ¿Tienes idea de cuáles se colaron en la lista? Seguro hay más de uno que te gusta, ¡chécalos! Con información de huffingtonpost.es.
En la posición número 10, con 7 millones 867 mil 887 visitas, se encuentra un comercial de Audi que involucra... ¡Vampiros! #solongvampires.
La novena posición con 10 millones 17 mil 653 views, está un comercial de Nike que anuncia los tenis para fútbol Mercurial Vapor VIII, con un sorprendente encuentro de tenis entre Rafa Nadal y el futbolista Cristiano Ronaldo.
Con 11 millones 282 mil 207 visitas está en octavo lugar el comercial oficial de Chrysler para el Super Bowl 2012, donde participa Clint Eastwood.
12 millones 453 mil 546 visitas tuvo el commercial de Hero 3 Black Edition de GoPro. ¿Dispuesto a grabar esto con tu cámara?
Este perro recibió 16 millones 82 mil 783 visitas. Es el anuncio de Volkswagen, hecho también para el Súper Tazón. Un perro con gran espíritu deportivo que tiene una gran meta...
La marca Honda, con este anuncio, se llevó 16 millones 290 mil 167 views.
"The Next Big Thing is Already Here", ese es el nombre del anuncio del Samsung Galaxy S III, que obtuvo 16 millones 912 mil 896 visitas.
El tercer lugar es para los perros cantores de Volkswagen, llamado "The Bark Side", hecho también para el Súper Tazón, con 17 millones 718 mil 507 views.
Con 17 millones 841 mil 89 veces visto, el comercial de Pepsi Max se coloca en segundo lugar.
El primer lugar es para Nike, con el comercial "My time is now", con 20 millones 884 mil 282 visitas. ¡Disfrútalo!