Secret nos permite intercambiar anónimamente cualquier tipo de texto, y precisamente por eso actúa como una especie de hervidero de cotilleos y rumores, la mayoría falsos todo hay que decirlo.
Lo interesante o curioso de la app, es que nos pide nuestro número de teléfono y correo nada más iniciar. Lo que nos lleva a preguntarnos hasta qué punto es secreta y segura la app. Una vez dentro nos invitará a decirle a nuestros amigos algo, sin que ellos sepan que hemos sido nosotros claro. Eso sí, cuenta con una interfaz muy cuidada que realmente potencia el enviar nuestros secretos.
La aplicación sí nos da pistas sobre quién nos ha enviado el secreto, ya que diferencia si es amigo directo o de un círculo ampliado. También hay una sección para explorar mensajes de fuera, que se ha añadido exclusivamente para la versión de Android.
La app nos dejará suscribirnos o marcarlo como ofensivo. Hay todo tipo de mensajes, desde los aburridos, hasta divertidos, picantes e incluso rumores de tecnología aunque también se ha aprovechado esto para infundar rumores falsos.
.