jueves, diciembre 25, 2014

SIMONE SIMONS de EPICA saludos de Navidad para sus fans

La bella y talentosa Simone Simons acaba de publicar un video en el canal de Epica donde envía un tierno saludo de Navidad para todos los fanáticos de la banda. Puedes ver el video a continuación.

Esto es un poco en lo que dice en el vídeo: "El año 2014 fue excelente para Epica... Muchas gracias a todos ustedes por su apoyo, les deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo". 


Epica dio inicio a su gira europea junto con Dragonforce y Dagoba el pasado jueves en el Kulturfabrik en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo. Panda Productions se unió a la banda para capturar el detrás de escenas de los primeros conciertos de la gira.


La gira europea Enigma continuará a través de Francia, España, Portugal y Reino Unido. La gira terminará en Holanda, donde la banda se presentará un show lleno total en el Tivoli Vredenburg en Utrecht. La segunda etapa de la gira continuará en enero de 2015, donde la agrupación visitará Alemania, Polonia, entre otros. Epica regresará a Sudamérica en los meses de febrero y marzo.

 "El Quantum Enigma" fue publicado el 2 de mayo en Europa y el 13 de mayo en América del Norte a través de Nuclear Blast Records. El disco fue producido por Joost van den Broek en el estudio de grabación Sandlane en Holanda. El álbum fue mezclado por Jacob Hansen (VOLBEAT, HATESPHERE).    

Lista de temas:

1 - Originem
2 - The Second Stone
3 - The Essence of Silence
4 - Vicitms of Contingency
5 - Sense Without Sanity - The Impervious Code
6 - Unchain Utopia
7 - The Fifth Guardian - Interlude
8 - Chemical Insomnia
9 - Reverence - Living in the Heart
10 - Omen - The Ghoulish Malady
11 - Canvas of Life
12 - Natural Corruption
13 - The Quantum Enigma - Kingdom of Heaven part II