martes, marzo 03, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 03/03

POWERWOLF: 3 canciones en vivo durante el Wacken Open Air 2019

Powerwolf celebrando su misa de metal sagrado en el 30º Wacken Open Air.

Canciones:
01:14 Army of the Night 
05:55 Demons Are a Girl's best Friend
10:37 Sanctified with Dynamite


METAL CHURCH publican lyric-video para su nuevo single, «Dead On The Vine»

El próximo 10 de Abril verá la luz «From The Vault», el nuevo recopilatorio de METAL CHURCH vía Reaper Entertainment en el que se incluirán 16 temas inéditos de la era Mike Howe, incluyendo cuatro temas nuevos junto a un total de 12 cortes recopilados de la historia de la banda, en concreto cinco temas de las sesiones de grabación de «Damned If You Do» (2018), tres versiones y tres temas inéditos del disco «XI» y el clásico «Conductor«.


THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA: Nuevo videoclip, «Taurus»

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA ya tienen disponible su nuevo trabajo «Aeromantic«, publicado por Nuclear Blast. Para celebrarlo los suecos nos ofrecen un nuevo videoclip para su último single «Taurus«


«Movin'», nuevo videoclip de SILVERTHORNE

La formación de hard rock SILVERTHORNE nos presentan su nuevo videoclip «Movin», corte extraído de su nuevo EP «Tear The Sky Wide Open«, ya disponible a través de Golden Robot Records


BOSTOK estrenan su nuevo single y videoclip, ‘Let’s Be Cool’

La banda alicantina BOSTOK ha publicado el primer single de los tres que pretende lanzar, con videoclip incluido. El single ha sido producido por Manel Espinosa y Alfredo Guijarro y mezclado y masterizado por Edu Guerrero (Sons of Aguirre & Scila).

La canción, titulada Let’s Be Cool, habla de la libertad de expresión, el humor negro y la polémica entorno a las redes sociales en este aspecto.


HØBO: Detalles de su nuevo trabajo, «Reality Reflection»

«Reality Reflection» es un álbum conceptual y un cómic, donde cada canción representa un capítulo de la historia dibujada.


SINOPSIS
System of Darkness es una organización liderada por Zeta, la cual ha tomado el control gubernamental del territorio. Los métodos salvajes e impíos de este gobierno para aplicar la ley ante el más mínimo signo de desobediencia hace enfurecer a Carry, el cual no se detendrá ante esta cruel práctica.

DOBLE ESFERA: Presenta "Padre" su segundo single

El cuarto trabajo del grupo supone una evolución en su sonido, introduciendo electrónica y teclados y aportando canciones que van a sorprender por la evolución estilística. Y todo sin perder la personalidad y esencia de la banda murciana, con guitarras llenas de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales. El nuevo disco constata la evolución del Rock Duro del S. XXI. El álbum salió a la venta el 4 de febrero y los dos singles extraídos, “Futuro” y “Padre”, están teniendo una gran recepción entre los seguidores del grupo murciano.


HELDOM: Myrkr (Full Album 2020)

El álbum debut de Heldom, Myrkr, incluye toda la música más reciente y colaboraciones con Danheim con la canción Blodfest, y la última canción con Sigurboði, Sortnar.

Track list
#1 00:00 - Heldom - Aska 
#2 05:26 - Heldom & Danheim - Blodfest (Extended) 
#3 10:25 - Heldom - Myrkr 
#4 14:06 - Heldom - Geysa 
#5 17:09 - Heldom & Sigurbodi - Sortnar 
#6 23:03 - Heldom - Ofring 
#7 26:06 - Heldom - Nágrindr 
#8 34:48 - Heldom - Vandagr 
#9 37:50 - Heldom - Skalla