viernes, abril 17, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 17/04

INGESTED: Presenta el video oficial del tema "Impending Dominance"

El grupo de deathcore británico Ingested se ha mantenido ocupado desde el lanzamiento de The Level Above Human de 2018, su cuarto álbum. Han lanzado un EP (Call of the Void) y una versión grabada del sencillo "Erotic Depravity", además de completar el trabajo en un LP aún sin título que llegará en una fecha futura actualmente no especificada.

Lo que sí sabemos es que el primer sencillo se llama "Dominio inminente" y puedes escucharlo en este momento...


THE BLACK DAHLIA MURDER: Video oficial de "Removal of the Oaken Stake"

The Black Dahlia Murder cuelga el videoclip de la canción "Removal of the Oaken Stake" del álbum "Verminous" que puedes escuchar completo al final de la página.

"No muy diferente del atractivo de una película de terror, hay un lado curiosamente oscuro en todos nosotros que puede disfrutar de la mirada ocasional a través de los ojos del todopoderoso asesino enmascarado. Disfruto llevando al oyente en ese viaje. Hay un cierta catarsis al ponerme en el corazón de cada personaje que creo. Donde me falta poder en mi vida, lo canalizo en mis creaciones "


WITHIN TEMPTATION: Live at Resurrection Fest EG 2019

Within Temptation tocando en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 (06/07/19), Viveiro, España.

🎧 Setlist: (*)
01) 00:22 The Reckoning
02) 04:54 In the Middle of the Night
03) 10:14 Stand My Ground
04) 14:46 The Heart of Everything
05) 20:29 Angels
06) 24:40 Paradise (What About Us?)
07) 31:22 In Vain
08) 34:59 Faster
09) 39:49 Ice Queen
10) 43:46 Supernova
11) 49:33 Mad World
12) 55:06 Covered By Roses
13) 01:00:15 What Have You Done
14) 01:06:26 Our Solemn Hour
15) 01:12:04 Mother Earth

(*) First song "Raise Your Banner" missing due to technical problems.



"How's The Heart" y "Shoemaker" temas perteneciente al noveno álbum de Nightwish Human. : ||: Nature., disponible en todo el mundo a través de Nuclear Blast Records.




BPMD estrena su primer single y videoclip con el tema “Toys In The Attic”

¡Ha llegado el día! Poco después del anuncio de su contrato con Napalm Records, BPMD, la super banda formada por Bobby Blitz (OVERKILL) a la voz, el baterista Mike Portnoy (THE WINERY DOGS, SONS OF APOLLO), el bajista Mark Menghi (METAL ALLEGIANCE) y el guitarrista Phil Demmel (VIO-LENCE, ex-MACHINE HEAD) estrena el video de la cover de AEROSMITH. ¡Así se escucha la versión de “Toys In The Attic»!

BPMD publica su álbum debut «American Made», el 12 de junio a través de Napalm Records. Contiene 10 versiones en modo Metal de grandes artistas del Rock como ZZ TOP, LYNYRD SKYNYRD, JAMES GANG, AEROSMITH…

El tracklist de «American Made» es:
  • Wang Dang Sweet Poontang
  • Toys in the Attic
  • Evil
  • Beer Drinkers & Hell Raisers
  • Saturday Night Special
  • Tattoo Vampire
  • D.O.A.
  • Walk Away
  • Never in My Life
  • We’re an American Band


«Night Without Dawn», nuevo videoclip de las thrashers JENNER

«Night Without Dawn» es el nuevo single y videoclip de la formación serbia de thrash metal JENNER, un corte extraído de su nuevo EP «Test Of Time«, publicado ahora por Inferno Records.


BREAKING BENJAMIN, lanza un video con colaboraciones

BREAKING BENJAMIN ha lanzado el video musical oficial de su canción «Dear Agony«, con una aparición especial de Lacey Sturm (ex-FLYLEAF). La canción pertenece del último álbum de BREAKING BENJAMIN, «Aurora«, una colección de versiones reinventadas de las canciones más grandes y populares de la banda y una nueva canción, «Far Away«. «Aurora» también incluye invitados especiales Scooter Ward (COLD), Michael Barnes (RED) y Spencer Chamberlain (UNDEROATH), por nombrar algunos.


THE SPACE OCTOPUS lanzan el original video en cuarentena de su nuevo tema «Go On»

Muchas son las propuestas musicales que llegan estos días de cuarentena, pero pocas tan interesantes como la de este trio liderado por Dann Hoyos (Cum Laude por Berklee College of Music y Endorsement por Ernie Ball). Rock, Metal y progresivo se dan la mano en esta fresca explosión de sonidos que es su nuevo single «Go On»!

Video grabado durante esta cuarentena y editado con muchísimo gusto. El nuevo álbum «Tomorrow We’ll Be Gone» ve la luz el próximo 29 de Mayo


A DAY TO REMEMBER: Adelantan otro tema

A DAY TO REMEMBER ha lanzado un video musical animado para una nueva canción, «Mindreader». Se espera que el tema aparezca en el próximo álbum de la banda, «You’re Welcome», que se saldrá en algún momento de lo que queda de año, sin fecha confirmada. El clip fue animado por Awesome, Inc. («Aqua Teen Hunger Force», «Squidbillies»).


SINISTER lanza «Apostles Of The Weak» como primer avance de su nuevo disco «Deformation Of The Holy Realm»

Los death metaleros SINISTER publican su decimocuarto álbum «Deformation Of The Holy Realm» el 29 de mayo a través de Massacre Records. Saldrá en diferentes formatos: CD Digipak, Vinilo (edición limitada en diferentes colores) y descarga digital.

El tracklist es:
  • The Funeral March
  • Deformation Of The Holy Realm
  • Apostles Of The Weak
  • Unbounded Sacrilege
  • Unique Death Experience
  • Scourged By Demons
  • Suffering From Immortal Death
  • Oasis Of Peace – Blood From The Chalice
  • The Ominous Truth
  • Entering The Underworld


HAMMERHEART: «Distant Skies», nuevo single con Blaze Bayley a las voces

La formación eslovaca de heavy metal HAMMERHEART nos presenta el primer single de su nuevo disco, el cual verá la luz a finales de este 2020. Mientras eso llega ya podemos escuchar este «Distant Skies» en el que los eslovacos han contado con la estelar colaboración de Blaze Bayley (ex-IRON MAIDEN) a las voces.


ASKING ALEXANDRIA: Lyric-video de «Down To Hell», adelanto de su próximo disco

El lyric-video oficial de la letra de «Down To Hell«, una nueva canción de los rockeros británicos ASKING ALEXANDRIA, se puede ver en el reproductor adjunto. La canción pertenece al próximo álbum de la banda, «Like A House On Fire«, que se lanzará el 15 de mayo a través de Sumerian Records. Es el sexto LP de estudio de la banda y ha sido nuevamente grabado por el productor Matt Good (HOLLYWOOD UNDEAD, FROM FIRST TO LAST), quien también dirigió el disco homónimo de 2017.


¡PANG! publican su álbum homónimo y presentan nuevo single, «Sentimientos Perdidos»

¡PANG! presenta nuevo álbum homónimo, ya a la venta en plataformas digitales. Durante el mes de Enero avanzaban el primer vídeo-single titulado «La Luna Adora«. Bajo la producción de Fernando Romero en los FJR Studios y la contribución instrumental de Pepe Dougan, el dúo granadino edita su primer larga duración homónimo que consta de once canciones. Como segundo single presentan «Sentimientos perdidos«, una de las canciones más armónicas del álbum.

PANG! está formado por Peter Alfons Nicolas Ginis cuyas iniciales dan nombre a esta nueva formación, sumándose la vocalista Emi Martinez, artista granadina que aporta su cálida voz a este proyecto.


«Fuerzas de Flaqueza», nuevo single de NOXFILIA

Ya está disponible el tercer adelanto de la banda NOXFILIA, “Fuerzas de flaqueza”. Repiten en este caso en formato videolyric con fotos del fondo de la banda que nos muestran momentos de su trayectoria en un video creado y producido por Ansuken Art

Este es el último adelanto de la banda antes de que salga a la luz “Tierra de nadie” el próximo 17 de abril, el nuevo trabajo del que “Fuerzas de flaqueza” forma parte. 



ATERCIOPELADOS: Estrena el video oficial de "Los 90"

Aterciopelados presenta su nuevo sencillo 'Los 90', canción que hace parte de la serie Ruido Capital; primera serie producida en Colombia por Movistar, que podrá verse a través de Movistar Play. En este tema, compuesto por Andrea Echeverri y producido por Héctor Buitrago, Aterciopelados le canta a la Bogotá de los noventa y a todo aquello que marcó esta época, una "tierra de fuego".


THE BLACK DAHLIA MURDER: "Verminous" (FULL ALBUM)

Cuando se trataba de titular el disco, Strnad miró la escena que había ayudado a nutrir durante dos décadas y encontró su inspiración. "Nosotros, miembros de nuestro amado y oculto mundo subterráneo de metales pesados que abundan justo debajo de la superficie, somos los bichos. Las ratas y cucarachas que se ciernen en las grietas y grietas de este mundo caído. Somos los parias que el mundo de la normalidad encuentra repugnante y obsceno. Somos los portadores de una plaga de conocimiento tan vil que podría poner de rodillas a la desprevenida humanidad. Siempre los desvalidos. Nuestro amor por esta música y lo que significa para nuestras vidas se subestima tontamente ".

01. Verminous (00:00)
02. Godlessly (03:49)
03. Removal of the Oaken Stake (07:17)
04. Child of Night (11:43)
05. Sunless Empire (15:21)
06. The Leather Apron's Scorn (19:19)
07. How Very Dead (22:52)
08. The Wereworm's Feast (26:00)
09. A Womb in Dark Chrysalis [Interlude] (30:36)
10. Dawn of Rats (31:24)