domingo, abril 19, 2020

Estrenos en º-º https://ViVOROCK.tv para el 19/04

RE-ARMED presentan nuevo single y videoclip, «Beyond The Horizon»

La formación finesa de death metal melódico RE-ARMED nos presenta su nuevo videoclip «Beyond The Horizon«, corte extraído de su nuevo disco «Ignis Aeternum«, que verá la luz el 5 de Junio vía Black Lion Records.

En términos generales, esta canción y video musical se hicieron originalmente para abrigar la esperanza, para buscar mejores días, para mirar más allá del horizonte. En la historia reciente de la humanidad, es ahora o nunca cuando necesitamos unirnos y encontrar soluciones juntos. Eso es lo que necesitamos hoy para sobrevivir en este difícil momento. ¡Que la fuerza esté con nosotros!


MERCENARY presentan su nuevo single y videoclip, «From The Ashes Of The Fallen»

Los daneses MERCENARY regresan a la actualidad con su primer canción original en siete años. Se trata del tema «From The Ashes Of The Fallen (Single version)» cuyo videoclip sirve de adelanto de lo que será el nuevo disco de la banda, un trabajo aún sin título que está por grabarse a lo largo de este 2020.


DARK SARAH presentan su nuevo single, «Melancholia», y los detalles de su nuevo disco, «Grim»

DARK SARAH nos presentan su nuevo single y lyric-video «Melancholia«, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo «Grim«, previsto para el 17 de Julio vía Napalm Records.

Tracklist
01. My Name Is Luna
02. The Chosen One
03. Illuminate
04. Melancholia
05. Iceheart
06. La Folie Verte
07. The Wolf and the Maiden (feat. JP Leppäluoto as Wolf)
08. The Hex
09. All Ears!
10. The Devil’s Peak
11. Mörk (feat. Jasse Jatala as Mörk)
12. The Dark Throne

DARK SARAH son:
Heidi Parviainen – voz
Sami-Petri Salonen – guitarra
Erkka Korhonen – guitarra
Rude Rothstén – bajo
Thomas Tunkkari – batería


FLESHGOD APOCALYPSE interpretan el «Lacrimosa» de Mozart

La formación italiana de death metal orquestal FLESHGOD APOCALYPSE nos ofrecen una gema muy especial. Se trata de su reinterpretación del «Lacrimosa» de Wolfgang Amadeus Mozart de su gran obra «Requiem In D Minor«.


‘LifePorn’, nuevo single de los brasileños EGO KILL TALENT

Después del la gran acogida que tuvo su primer single “Now!”, ahora EGO KILL TALENT, el quinteto de Sao Paulo, presenta “Lifeporn”. Otro gran tema para mantener altas las expectativas, sobre la joven banda brasileña y su próximo álbum, previsto para finales de 2020 y que editará BMG.



CRISIX en directo desde el RESURRECTION FEST 2019

Nueva entrega de las actuaciones del Resurrection Fest del pasado año. En esta ocasión han emitido la actuación de CRISIX.

🎧 Setlist:01) 00:16 ASFH
02) 01:54 Leech Breeder
03) 05:41 Xenomorph Blood
04) 09:59 Rise Then Rest
05) 14:36 Conspiranoia
06) 20:28 Brutal Gadget
07) 28:34 Get Out Of My Head
08) 34:56 Medley: Beastie Boys – (You Gotta) Fight for your Right (To Party)
09) 35:56 Medley: Iron Maiden – 2 Minutes to Midnight
10) 36:18 Medley: Pantera – Walk
11) 37:08 Medley: Metallica – Seek and Destroy
12) 40:13 GMM (The Great Metal Motherfucker)
13) 45:22 Bring'Em To The pit
14) 52:08 Ultra Thrash



«From Nowhere» es el nuevo videoclip de los mallorquines TRALLERY

Los mallorquines TRALLERY acaban de publicar su nuevo videoclip. Se trata de un montaje dirigido por Chris Kells que combina las imágenes del grupo en plena faena con una serie de espectaculares dibujos creados para la ocasión por la artista canadiense Keisha Stefanska.

From Nowhere‘ es uno de los once cortes que componen su tercer disco, ‘Isolation‘ (2019)


KANSAS estrena el vídeo «Throwing Mountains» que supone el primer single de su nuevo álbum ‘The Absence of Presence’

Las legendas del rock progresivo americano, KANSAS, acaban de estrenar un nuevo tema acompañado de un vídeo, «Throwing Mountains» sacado de su esperado nuevo álbum ‘The Absence of Presence’ que estará a la venta el 26 de junio de 2020 a través de Inside Out Music.

‘The Absence of Presence’ se estrenará el 26 de junio de 2020 a través de Inside Out Music. El álbum está disponible en CD, doble LP de 180 gramos, en edición limitada Deluxe CD + 5.1 Blu-Ray y en descarga digital.

‘The Absence of Presence’ listado de canciones:
  • The Absence of Presence
  • Throwing Mountains
  • Jets Overhead
  • Propulsion 1
  • Memories Down the Line
  • Circus of Illusion
  • Animals on the Roof
  • Never
  • The Song the River Sang


«A Conversation With Alice», el nuevo single del gran JOE BONAMASSA

Uno de los nombres más emblemáticos de la música blues moderna, Joe Bonamassa, regresa con nueva música resultado de sus recientes grabaciones de estudio en el legendario Abbey Road Studio en Londres.

El primer sencillo «A Conversation With Alice» llega hoy a través de J&R Adventures, junto con un video musical en el estudio grabando la canción. «Alice» es el alias de un terapeuta con la que Bonamassa habló sobre algunos problemas recurrentes a los que se había enfrentado en la vida, pero descubrió que estos «problemas» finalmente lo llevaron a su éxito.

Bonamassa también divulga que la canción es parte de un álbum nuevo que saldrá a finales de este año, aunque los detalles del título y la fecha de lanzamiento aún están en secreto.


«Tu Locura», nuevo single de CIUDAD OLVIDO

El quinteto madrileño CIUDAD OLVIDO lanza el single «Tu locura«, segundo adelanto de su próximo disco «Mientras todo arde» que verá la luz en mayo (si la situación actual lo permite). Una mezcla de rock urbano y hard rock con letras poéticas, tratando de escapar de estándares y rematando la mezcla con actitud.

Ciudad Olvido son:
Voz y letras: Joako Perro Verde (ex Demente en Blanco)
Bajo y coros: Javier Endara (Maverick, ex Wild)
Guitarra: Jaime Núñez (ex Wild)
Guitarra: Yamil Zaidan (ex Erotic Psycho)
Batería: Daniel Calero (ex La Leñera, ex Sr Mammut)


CADAVER anuncian nuevo EP, «D.G.A.F.» junto a Nuclear Blast Records

La formación noruega de death metal CADAVER anuncia su fichaje por la todopoderosa Nuclear Blast, con quienes publicarán un nuevo EP digital titulado «D.G.A.F.» y del que ahora la banda nos ofrece el tema que le da título, una canción en la que cuentan con Jeff Walker de CARCASS como colaboración estelar

El EP contará con la siguiente lista de canciones:

1.D.G.A.F.
2.Deformed Insanity
3.Disgrace


«Falling Star», nuevo single de los sinfónicos y oscuros THY DESPAIR

La formación de dark metal sinfónico THY DESPAIR nos presentan el tercer single de su próximo disco, «The Song Of Desolation«, que verá la luz el próximo 8 de Mayo vía Rockshots Records. Se trata del tema «Falling Star«