domingo, febrero 24, 2013

Samsung presentará su equipo Galaxy Note 8.0 dentro de los próximos días

Tras una serie de filtraciones, el equipo ya se ha podido encontrar dentro de los preparativos de la feria de tecnología Mobile World Congress que informaremos en directo desde Barcelona.

Un año después de que mostrarán su equipo Galaxy Note 10.1, Samsung ha decidido presentar un nuevo modelo para este nuevo año. Tras una serie de filtraciones, inclusive desde la misma feria Mobile World Congress, la empresa ha revelado que mostrará este nuevo dispositivo dentro de los próximos días.

Se trata del teléfono y tableta Galaxy Note 8.0, un híbrido de una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 pixeles. Este equipo trabajará gracias a una procesador Exynos de cuatro núcleos de 1.6GHz y contendrá además dos cámaras, una de 5 megapixels en la parte posterior y otra de 1,3 megapixeles en su lado delantero.

En cuanto a detalles técnicos, el equipo tendrá 2GB de RAM, 16 o 32GB de almacenamiento y un espacio para aumentar esta memoria con tarjetas SD de hasta 64 GB. Además existirán versiones 3G y Wi-Fi de este modelo, y contará con su característico accesorio S-Pen que ahora no sólo permitirá controlar la pantalla misma sino que también los botones de retroceso y menú presentes en el equipo.

Con respecto al diseño, este será similar a otros equipos Galaxy, tendrá una parte delantera y trasera color blanco con pequeños espacios plateados, especialmente al dispositivo Note II.

Se espera que este equipo llegue a mediados de año a diferentes partes del planeta, especialmente a Europa, China, Corea, entre otros. En tanto, Estados Unidos deberá esperar un tiempo más, aunque aún se desconoce su llegada oficial a este país.

La llegada de este nuevo equipo y el de muchos otros los podrás seguir a través de Emol, con una cobertura en vivo directamente desde Barcelona de cada uno de estos